publicidad

Ninel Conde presumió su vientre plano logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde presumió su vientre plano

Ninel Conde presumió su vientre plano

A 10 días de dar a luz, la cantante Ninel Conde presumió cómo ha recuperado su figura y luce ya un vientre plano.

Tan sólo unos días después de que se diera a conocer la noticia del nacimiento de Emmanuel, segundo hijo de Ninel Conde; la cantante ha compartido unas fotos donde se ve lo rápido que está recuperando su figura. Imágenes compartidas por 'El Bombón Asesino' a través de sus redes sociales, en donde nuevamente se le ve luciendo un abdomen envidiable.

"A la izquierda el 20 de octubre antes de salir al hospital; a la derecha una semana después de recibir a #BbEmmanuel... Ahí la llevamos. Lo mejor es que sin dietas solo aportando leche materna a mi precioso. ¡Mamás digan sí a dar leche materna es lo mejor para ambos!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo en que mostraba una imagen de cómo lucía en su última etapa de embarazo junto a una a 10 días de la llegada de su bebé.

publicidad

Aclarando también, inmediatamente, que si su recuperación estaba siendo tan rápida, era gracias a la vida saludable que siempre ha llevado.

"¡Ya se que parece increíble! ¡Para l@s que me piden la foto a color ahí la tienen! ¿El secreto? Una buena faja para después del parto, una muy buena crema reafirmante y sobre todo, ¡dar pecho a tu bebe! ¡Y toda una vida de ejercicio chic@s! #sisepuede #breastfeeding #oneweekafterhavingababy #vamospormas #healthymom", indicó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad