publicidad

Ninel Conde podría estar embarazada y por partida doble logo-shows.f4db5...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde podría estar embarazada y por partida doble

Ninel Conde podría estar embarazada y por partida doble

Juan José Origel del programa Hoy habló de la posibilidad de que Ninel Conde y su nuevo amor puedan estar esperando gemelos.

Después de un año sin duda difícil para Ninel Conde, tras haber tenido que protagonizar tremendo escándalo por la noticia de su divorcio de Juan Zepeda con quien estuvo siete años casada; El Bombón Asesino se despide de este 2013 envuelta en una noticia bastante embarazosa.

Y es que luego de que se diera a conocer que la actriz y cantante había comenzado una relación amorosa con el empresario Giovanni Medida, el periodista Juan José Origel habló para las cámaras del programa Hoy de la posibilidad que de Ninel Conde esté embarazada y de gemelos.

Una situación que hasta el momento no ha sido aclarada por Ninel Conde, quien por lo menor en sus redes sociales no ha tocado el tema de que pueda volver a convertirse en madre para el 2014.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.