publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde mostró cuerpazo y sensualidad en un video musical

Ninel Conde mostró cuerpazo y sensualidad en un video musical

La cantante y actriz grabó el videoclip del tema 'Ya dime adiós' de la nueva producción de la agrupación La Maquinaria Norteña en Jalisco.

La cantante y actriz Ninel Conde grabó el videoclip del tema “Ya dime adiós” de la nueva producción de la agrupación La Maquinaria Norteña, en locaciones cerca de Guadalajara, Jalisco.

En el marco de las grabaciones, la cantante afirmó en entrevista que es muy importante para ella hacer mancuerna con agrupaciones que quieren abrirse paso en México y señaló que La Maquinaria Norteña ya goza de mucha fama en Estados Unidos y ahora busca el reconocimiento en este país.

Añadió que fue muy intenso el trabajo realizado en este videoclip, con cuatro cambios de vestuario y diversas escenas. Sin embargo, subrayó que “gracias a Dios” tiene mucha actividad en lo que le gusta hacer y por fortuna se acomodaron los tiempos para protagonizar el tema “Ya dime adiós”, al lado de Keith Nieto, integrante de dicha agrupación.

De acuerdo a los integrantes, el tema es romántico y relata la historia de un amor no consumado porque el protagonista sabe que no está completamente decidido a estar con ella, al final no terminan juntos, hay mucho cortejo y al final nada.

La Maquinaria Norteña está integrada por Sergio "Mosca" Soto (primera voz y bajo sexto); Keith Nieto (saxofón); Rory Nieto (acordeón y segunda voz); Tony Nieto (batería) y Randy Pérez (bajo eléctrico), todos radican en Dallas, Texas.

Sergio Soto manifestó que para ellos es un gran honor que una cantante y actriz como Ninel Conde haya aceptado hacer el video con ellos. “Lo malo es que no nos verán a nosotros sino a ella porque es muy hermosa”, señaló.

publicidad

Añadió que la agrupación tiene mucho trabajo y aceptación del público en Estados Unidos y ahora contemplan viajar por diversas ciudades en México para promocionar su música. “Los fans nos han hecho fuertes, ya tenemos siete discos y siempre hemos recibido buena vibra de parte de los seguidores”, acotó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad