publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde, la nueva protagonista de 'Perfume de Gardenia'

'El Bombón Asesino' habló de las negociaciones que la llevaron a ser la nueva protagonista del musical y dijo si ya está divorciada de Zepeda.

Después de varias semanas de especulaciones y luego de la repentina salida de Marjorie de Sousa de 'Perfume de Gardenia' por el compromiso que adquirió en 'Mira Quién Baila'; Ninel Conde confirmó en exclusiva para las cámaras de Hoy que finalmente aceptó ocupar el lugar que la venezolana dejó en la exitosa puesta en escena.

publicidad

"Quiero anunciar en exclusiva que, al final del día, se pudo cerrar esta negociación para ser 'Gardenia' y pues vamos a empezar en este proyecto", comenzó contando.


Aclaró también que el hecho de estar en la obra producida por Omar Suárez, no interferirá con 'Mira Quién Baila', donde en unos días más la veremos debutar como jurado.

"Pudimos acomodar los tiempos. Cada semana tengo que viajar a Miami pero estaré en la gira entre semana y los viernes".

Negociación que dijo llevaba más de tres meses y que, aunque parecía casi imposible por los tiempos de 'Mira Quién Baila', finalmente logró concretarse.

"Omar Suárez hizo todo lo posible para ajustar que esté yo los viernes y entre semana", insistió.

Con respecto al tema de su vida personal, Ninel Conde aseguró sentirse tranquila y conforme con las cosas buenas que suceden en su carrera.

"Es una gran terapia para mí y todas las emociones las canalizas en algo positivo y en sacar lo mejor posible tu papel", expresó.

Para finalmente mostrase un poco incómoda al ser cuestionada sobre cómo va el proceso de divorcio de Juan Zepeda.

"Ese tema ya quedó cerrado en mi vida, ya lo platiqué y no tengo nada qué decir al respecto".

Declaraciones que llegan en medio de los rumores de que 'El Bombón Asesino' ya está oficialmente divorciada de Juan Zepeda a través de un divorcio exprés, y que ella prefirió no aclarar ante las cámaras.

"Obviamente no es como firmar la entrada al gimnasio, es un proceso pero de eso ya se encarga mi abogado", concluyó.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El corazón que brilla en los ojos de la niña Daniela
Una rara enfermedad en el corazón de esta niña de 4 años la colocó en la lista de espera para el trasplante de ese órgano, la cual conforman más de 4 mil pacientes en todo el país. Su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Ocho colombianos y 11 entidades de Latinoamérica entran en la lista de narcos de EEUU
El Departamento del Tesoro incluyó en su lista de narcotraficantes internacionales a ocho ciudadanos colombianos y a 11 entidades de Colombia, Panamá, Guatemala y Argentina por sus vínculos con el grupo criminal "Oficina de Envigado".
Ted Cruz finaliza su campaña por la Casa Blanca
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Eagles, Wentz y defensa
Obtuvieron la segunda selección global pero también buscaron defensiva.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX, refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos,
Previo Real Madrid vs. Manchester City: El Madrid va por otra final legendaria en Milán
El conjunto merengue recibe a los Citizens en el Santiago Bernabéu con la premisa de repetir la final de Champions de hace dos temporadas.