publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde destapa nuevo escándalo y habló de su embarazo

Ninel Conde destapa nuevo escándalo y habló de su embarazo

La cantante habló de los motivos por los que dejó la obra de teatro 'Amar y Querer' y habló de los rumores sobre el fin de su relación con Giovanni.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Ninel Conde destapó una serie de irregularidades dentro de la producción del musical 'Amar y Querer', lo que la llevó a dejar las presentaciones. Y es que la cantante reveló que al igual que a otras personas, no recibió el pago de su salario por algunas funciones.

"No está habiendo presentaciones por el momento, se está restructurando todo el equipo de productores porque tuvieron ciertas diferencias con Daniel King, con quien en este caso se firmó el contrato, quien nos debe mucho dinero a muchas personas", dijo.

Una situación que podría obligarla a emprender acciones legales, a menos que sus abogados lleguen a un acuerdo con los productores.

"En mi caso me deben tres funciones, que ya las trabajé, que estuvo pesadísimo, que yo en mi estado viajando en carretera, en coche y demás. Ya tiene más de mes y medio que se hicieron esas fechas y no, no me han pagado".

Aclaró también que no tiene nada en contra del cantante José José, con quien dice mantener una relación muy buena y a quien deslinda de toda culpa.

"El señor José José siempre se ha expresado maravilloso de mí, he tenido tolerancia y paciencia porque sé que no es su culpa, pero pues ya llega un momento en que dices 'yo aparté los meses para la obra, yo no vendí shows', y pues sí te afecta mucho".

publicidad

Con respecto a su embarazo y los rumores de que terminó su relación sentimental con Giovanni Medina, 'El Bombón Asesino' se mostró cansada de tener que dar explicaciones sobre su vida privada.

"He preferido en este momento no hablar mucho de mi vida personal, de mi vida privada. La gente podrá decir misa pero yo ya, ni de mi hija, ni de mi pareja, ni de nada. Simplemente mi trabajo, obviamente mi estado que es parte de mí, que es mi embarazo, pero lo demás no, prefiero no entrar en detalles".

Para finalmente contar que aún no tiene preparado el cuarto de su bebé y que desconoce si el padre de su hijo estará presente en el parto.

"Son cosas que no están establecidas entre otras muchas, ahorita estoy 100% concentrada a que todo vaya bien en este momento y a hacer bien mi trabajo, poderlo compaginar porque si es raro de repente utilizar otro tipo de vestuario, otro tipo de ropa, pero lo importante es que sigo haciendo mis shows, tengo vestuario especial para la ocasión, para seguir viéndome sexy y siempre encontramos la manera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Más detalles de la fiesta de XV Años más famosa de México: El menú, el vestido y los chambelanes
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
La mamá de Rubí nos contó a detalle la logística de la fiesta de XV Años
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de Bistec y Longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.