publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde destapa nuevo escándalo y habló de su embarazo

La cantante habló de los motivos por los que dejó la obra de teatro 'Amar y Querer' y habló de los rumores sobre el fin de su relación con Giovanni.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Ninel Conde destapó una serie de irregularidades dentro de la producción del musical 'Amar y Querer', lo que la llevó a dejar las presentaciones. Y es que la cantante reveló que al igual que a otras personas, no recibió el pago de su salario por algunas funciones.

"No está habiendo presentaciones por el momento, se está restructurando todo el equipo de productores porque tuvieron ciertas diferencias con Daniel King, con quien en este caso se firmó el contrato, quien nos debe mucho dinero a muchas personas", dijo.

Una situación que podría obligarla a emprender acciones legales, a menos que sus abogados lleguen a un acuerdo con los productores.

"En mi caso me deben tres funciones, que ya las trabajé, que estuvo pesadísimo, que yo en mi estado viajando en carretera, en coche y demás. Ya tiene más de mes y medio que se hicieron esas fechas y no, no me han pagado".

Aclaró también que no tiene nada en contra del cantante José José, con quien dice mantener una relación muy buena y a quien deslinda de toda culpa.

"El señor José José siempre se ha expresado maravilloso de mí, he tenido tolerancia y paciencia porque sé que no es su culpa, pero pues ya llega un momento en que dices 'yo aparté los meses para la obra, yo no vendí shows', y pues sí te afecta mucho".

publicidad

Con respecto a su embarazo y los rumores de que terminó su relación sentimental con Giovanni Medina, 'El Bombón Asesino' se mostró cansada de tener que dar explicaciones sobre su vida privada.

"He preferido en este momento no hablar mucho de mi vida personal, de mi vida privada. La gente podrá decir misa pero yo ya, ni de mi hija, ni de mi pareja, ni de nada. Simplemente mi trabajo, obviamente mi estado que es parte de mí, que es mi embarazo, pero lo demás no, prefiero no entrar en detalles".

Para finalmente contar que aún no tiene preparado el cuarto de su bebé y que desconoce si el padre de su hijo estará presente en el parto.

"Son cosas que no están establecidas entre otras muchas, ahorita estoy 100% concentrada a que todo vaya bien en este momento y a hacer bien mi trabajo, poderlo compaginar porque si es raro de repente utilizar otro tipo de vestuario, otro tipo de ropa, pero lo importante es que sigo haciendo mis shows, tengo vestuario especial para la ocasión, para seguir viéndome sexy y siempre encontramos la manera".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
Romances
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Humor
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La grafóloga Marifer Centeno nos explica cómo este método permite modificar de manera consciente la escritura para lograr cambios subconscientes en las personas y ayudarles a vencer sus inseguridades.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Escucha porqué y cómo puedes cuidar la cantidad de calcio en nuestros alimentos para que la osteoporosis no haga de las suyas.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Gobierno de Colombia culpa al ELN de la desaparición de tres periodistas
"Se confirma con certeza que el ELN es el responsable de la desaparición de los tres profesionales", afirmó el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas quien responsabilizó a la guerrilla de la "integridad y libertad" de los tres comunicadores.
The murder of 11-year-old awakens citizen movement in Houston
A collective sense of outrage over the death of Josué Flores has stirred up his Latino community
Por: Liliana Cadavid
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Lucian Bute dio positivo en pelea contra Badou Jack
Lucian Bute no pasó la prueba de doping después de la contienda contra Badou Jack. El boxeador dio positivo por ostarine.
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.