publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde destapa nuevo escándalo y habló de su embarazo

La cantante habló de los motivos por los que dejó la obra de teatro 'Amar y Querer' y habló de los rumores sobre el fin de su relación con Giovanni.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Ninel Conde destapó una serie de irregularidades dentro de la producción del musical 'Amar y Querer', lo que la llevó a dejar las presentaciones. Y es que la cantante reveló que al igual que a otras personas, no recibió el pago de su salario por algunas funciones.

publicidad

"No está habiendo presentaciones por el momento, se está restructurando todo el equipo de productores porque tuvieron ciertas diferencias con Daniel King, con quien en este caso se firmó el contrato, quien nos debe mucho dinero a muchas personas", dijo.


Una situación que podría obligarla a emprender acciones legales, a menos que sus abogados lleguen a un acuerdo con los productores.

"En mi caso me deben tres funciones, que ya las trabajé, que estuvo pesadísimo, que yo en mi estado viajando en carretera, en coche y demás. Ya tiene más de mes y medio que se hicieron esas fechas y no, no me han pagado".

Aclaró también que no tiene nada en contra del cantante José José, con quien dice mantener una relación muy buena y a quien deslinda de toda culpa.

"El señor José José siempre se ha expresado maravilloso de mí, he tenido tolerancia y paciencia porque sé que no es su culpa, pero pues ya llega un momento en que dices 'yo aparté los meses para la obra, yo no vendí shows', y pues sí te afecta mucho".

Con respecto a su embarazo y los rumores de que terminó su relación sentimental con Giovanni Medina, 'El Bombón Asesino' se mostró cansada de tener que dar explicaciones sobre su vida privada.

"He preferido en este momento no hablar mucho de mi vida personal, de mi vida privada. La gente podrá decir misa pero yo ya, ni de mi hija, ni de mi pareja, ni de nada. Simplemente mi trabajo, obviamente mi estado que es parte de mí, que es mi embarazo, pero lo demás no, prefiero no entrar en detalles".

Para finalmente contar que aún no tiene preparado el cuarto de su bebé y que desconoce si el padre de su hijo estará presente en el parto.

"Son cosas que no están establecidas entre otras muchas, ahorita estoy 100% concentrada a que todo vaya bien en este momento y a hacer bien mi trabajo, poderlo compaginar porque si es raro de repente utilizar otro tipo de vestuario, otro tipo de ropa, pero lo importante es que sigo haciendo mis shows, tengo vestuario especial para la ocasión, para seguir viéndome sexy y siempre encontramos la manera".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Medicina y Farmacia
Desecha adecuadamente tus medicamentos caducos
Con el fin de que los medicamentos sean desechados adecuadamente, la DEA y el departamento de bomberos implementaron un programa.
Sitios obligatorios para visitar en CA... ¡más viejos que la Copa América!
Suertudos son aquellos que viven en California o tienen la oportunidad de visitarlo. Es un estado rico en cultura, paisajes, comidas y fútbol.
Top 5: Las mejores fieras del balón de Chicago y sus alrededores
Conoce a cinco increíbles jugadores de soccer que Chicago le ha dado al mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Carlos Reinoso: "Con 11 o 12 no nacidos en México cualquiera compite"
El DT sabe que el aporte de los jugadores no nacidos en México, entre naturalizados y extranjeros, es superior y dan mayor nivel a los clubes.