publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde confiesa que aumentaron sus curvas

Ninel Conde confiesa que aumentaron sus curvas

La actriz y cantante mexicana confesó que tuvo que volver a entrenar tras percatarse de su aumento de peso.

El haber sufrido una lesión en uno de sus tobillos tuvo un resultado algo más que doloroso para Ninel Conde.

Un chisme que tiene que ver con sus ya famosas curvas y que contó esta famosa en exclusiva para las cámaras de Hoy.

"Subí dos kilos que nadie nota. No fue mucho el peso sino que bajé un poco de músculo y subí el porcentaje de grasa, como cuando dejas de hacer ejercicio".

Un ligero aumento de peso que no le gustó en nada por lo que inmediatamente volvió al ejercicio y a la vida sana.

"Yo ya me sentía de este tamaño y dije no puedo continuar. Ya regresé a entrenar".

Contó también que actualmente continúa en terapias de rehabilitación, las cuales había suspendido por la obra 'Baño de Mujeres'.

"Ya empecé y me está yendo muy bien en mis terapias. Me están haciendo ultrasonidos, me están haciendo toquecitos eléctricos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La verdad detrás de los últimos mensajes de textos de Jenni Rivera
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Del teatro a la pantalla grande: Los protagonista de 'Fences' hablan de sus personajes
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
publicidad
Humor
Galilea y #LadyWuuu arrasaron con el marcador de estas Pistas de Adivinaje
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Galilea Montijo le quiere regalar su vestido y pastel de XV Años a Rubí
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
La Cocina de HOY: Pescado en Hoja de Plátano al Comal
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Sabrina Sabrok podría sufrir lo mismo que Alejandra Guzmán si no se opera inmediatamente
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Humor
Ocho participantes, tres globos, dos fallas, y el Payaso sólo se cargó a Pedro
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.