publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ninel Conde, con un pie lastimado y el otro en 'Mira Quién Baila'

Ninel Conde, con un pie lastimado y el otro en 'Mira Quién Baila'

Ahora que su pie ya estaba sanando, Ninel Conde volvió a sufrir una caída en la puesta teatral Baño de Mujeres.

Ahora que su pie ya estaba sanando, Ninel Conde volvió a sufrir una caída en la puesta teatral 'Baño de Mujeres'.

"El otro día pues ya me puse el tacón un poquito más alto y ahí, en una de las veces que me quitaba la falda, nos caímos Azela y yo", contó 'El bombón asesino' a las cámaras del programa Hoy.

Asegurando que debido a los compromisos que tiene en su trabajo, no le quedó de otra que tomar medicamento y continuar con sus actividades.

"Le dije al doctor me voy a tomar ni antiinflamatorio y a seguir trabajando", dijo. Revelando que no tiene intención de dejar a un lado los tacones ya que su agenda está llena de trabajo.

Por lo que luego de explicar que debido a la falta de tiempo no ha podido acudir a sus terapias de rehabilitación, Ninel Conde contó si es verdad que la veremos como juez del reality show 'Mira Quién Baila'.

"No puedo hablar mucho al respecto. Es un proyecto muy bonito que todavía no tengo el contrato firmado, estamos en los últimos detalles. Me encantaría contarles el chisme pero no puedo hasta que no esté firmado ese contrato".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad