publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Navidad, la mejor época del año para Sherlyn

Navidad, la mejor época del año para Sherlyn

¿Por qué la Navidad es tan especial para Sherlyn? Descubre lo que nos contó en exclusiva para las cámaras del programa Hoy.

Convencida de que la Navidad ha sido para ella la época más bonita del año desde que era una niña; Sherlyn compartió cuál ha sido la Navidad que más bellos recuerdos le ha dejado hasta ahora.

"Mi Navidad más bonita yo creo que fue la del año pasado cuando mi sobrino Diego ya entendía lo que era la Navidad y nos tocó prepararle a Santa las galletas, el vaso con leche, mandarlo a dormir temprano", dijo en exclusiva para las cámaras de Hoy.

Momentos que considera unen mucho más a las familias, por lo que aprovechó para enviar sus mejores deseos en esta temporada.

"Que tengan una súper Navidad, feliz, en armonía y además de eso que la ilusión no se pierda".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el Horóscopo Chino el 2017 es el Año del Gallo, por eso esta diseñadora estampa esa figura en sus diseños, que para muchos es símbolo de buena suerte.
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos videojuegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Nuestro chef Yogui nos mostró como preparar estas colaciones de manera muy fácil y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.
La actriz subió a las redes sociales una foto de su abdomen y los rumores de un embarazo surgieron, por eso le preguntamos y miren cómo reacciona.
publicidad