publicidad

¡Natalia Lafourcade ya se siente ganadora de los Grammy! tulip-seccion-2... ¡Natalia Lafourcade ya se siente ganadora de los Grammy! logo-shows.f4db...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
natalia laforcade

¡Natalia Lafourcade ya se siente ganadora de los Grammy!

¡Natalia Lafourcade ya se siente ganadora de los Grammy!

Después de largos años de carrera, Natalia Lafourcade se declara ganadora de los Grammy Latino.

natalia laforcade
natalia laforcade


Notimex.- La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, cuyo disco “Hasta la raíz” tiene cinco nominaciones al Grammy Latino, podrá ganar o no los trofeos, pero ya se siente “ganadora” con el reconocimiento.

“Este tipo de cosas me hacen ya sentir muy contenta y me hacen mucha ilusión. Todo el equipo de gente que esta a mi alrededor, muchos de los cuales no habían tenido un reconocimiento de este tipo antes, están felices y estoy muy contenta por eso”, expresó.

Natalia Lafourcade, de 31 años, que en 2013 ya ganó el gramófono a Mejor Álbum de música alternativa, opta este año por Álbum y Canción del Año por “Hasta la raíz” y Grabación del Año también por este tema.

Respecto a “Hasta la raíz”, disco que actualmente promueve por ciudades de Estados Unidos, admitió que varias de las canciones hablan del amor de pareja porque fueron creadas luego de una ruptura amorosa, pero muchas otras del “amor a ti misma y de como tú te perdonas”.

Resaltó el tema “Palomas blancas”, como una de sus favoritas. Una canción que habla de la conexión con la simplicidad de la vida y que “aunque si bien está buenísimo volar, es bueno no perder los pies de la tierra y en esa conexión contigo mismo”.

Además de “Hasta la raíz” y “Palomas blancas”, el disco incluye otras 10 melodías, entre ellas, “Mi lugar favorito”, “Antes de huir”, “Ya no te puedo querer”, “Para qué sufrir” y “Nunca es suficiente”, entre otras.

publicidad

La cantautora dijo, por otro lado, que en febrero próximo espera visitar Europa nuevamente y mercados como Italia y España donde su música tiene éxito.

“Este disco llegó a los primeros lugares de la radio en Italia, no nos explicamos cómo”, confesó la intérprete de “Mujer divina” y “Aventurera”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
publicidad