publicidad

Natalia Lafourcade presenta Hasta La Raíz en España logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade presenta Hasta La Raíz en España

Natalia Lafourcade presenta Hasta La Raíz en España

Natalia Lafourcade presentará su nuevo disco en España el proximo 18 de septiembre.

Natalia Lafourcade
Natalia Lafourcade

La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentó hoy aquí una selección acústica de su sexto disco “Hasta la raíz”, de cara al lanzamiento del formato en vinilo en España, programado para el 18 de septiembre.

La compositora se presentó sola con una guitarra, y con su voz cautivó a sus fans en cada una de las canciones del nuevo álbum que salió en marzo pasado en México y tras publicarse en España en junio pasado realiza la promoción del nuevo trabajo.

Para esta presentación acústica en la Sala Sony de Madrid, la artista seleccionó los temas “Para qué sufrir”; “Vámonos negrito”, “Hasta la raíz” (que le da nombre al disco y compuso junto a Leonel García), “Ya no te puedo querer” y “Nunca es suficiente”.

Explicó que se trata de un disco muy personal, con canciones escritas en momento de la ruptura de una relación amorosa, así como en medio de su gira por diversos países latinoamericanos que le permitieron enriquecer el repertorio.

En su escala madrileña, la artista se presentó también el pasado sábado en el Festival Dcode celebrado en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.