publicidad

¡Natalia Lafourcade está haciendo sus sueños realidad! logo-shows.f4db58...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
natalia lafourcade

¡Natalia Lafourcade está haciendo sus sueños realidad!

¡Natalia Lafourcade está haciendo sus sueños realidad!

Natalia Lafourcade está cumpliendo todos sus sueños. Ahora llevará "Hasta La Raíz" a Europa.

natalia lafourcade
natalia lafourcade

Notimex.- La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, quien esta noche se disputa seis premios Grammy Latino, aseguró estar satisfecha con el buen recibimiento de “Hasta la raíz”, disco al que aún le queda vida y que llevará en 2016 a Europa.

Lafourcade detalló que aunque aún no tienen trazado el recorrido que hará ella y su equipo, el próximo año visitarán varios países de Europa, a fin de presentar su más reciente producción discográfica.

“Estamos muy contentos y satisfechos con lo que ha sucedido este año con el disco, estar en el Auditorio Nacional, ahora aquí en Las Vegas, y vamos a regresar a Chile y Argentina, donde también presentaremos ‘Hasta la raíz'”, expresó.

Convencida de que está haciendo realidad sus sueños, uno de ellos traspasar las fronteras con su música, la intérprete de éxitos como “Ella es bonita” y “Nunca es suficiente” sostuvo que con “Hasta la raíz”, integrado por 12 temas inéditos, buscó exponer su esencia.

“Lo que deseaba era que fuera un disco honesto, real y trasparente, y que hablara de mis inquietudes, de mis historias, de mis emociones. Hubo mucha exigencia de mi parte tanto con la música como con la letra”, refirió.

Además de su gira por Europa en 2016, Lafourcade se presentará los próximo 25 y 26 de noviembre en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina, y en Teatro Cariola de Santiago de Chile, respectivamente.

publicidad

“Hasta la raíz”, disco por el que está nominada en seis categorías en los Grammy, cuenta ya con una edición especial, la cual incluye los 12 temas, más tres nuevas canciones y dos reversiones de sencillos, así como un documental y los videos y lyrics oficiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.