publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Murió la madre del actor Cristián de la Fuente

Murió la madre del actor Cristián de la Fuente

El actor dio a conocer la noticia de la lamentable muerte de su madre, al perder la batalla contra el cáncer, y ya se dieron los servicios fúnebres.

El actor chileno Cristián de la Fuente se encuentra de luto tras la lamentable muerte de su madre, la señora Adriana Sabarotz Diaz, quien falleció el sábado pasado víctima de cáncer.

Una noticia que fue compartida por él mismo a través de sus redes sociales, donde escribió un sentido mensaje en el que expresaba lo siguiente...

"Avisas partir... Pero negarse a creerlo es parte del trato... Dormiré y cuando despierte quizás nunca te hayas ido... " by CM gracias!!!

Declaraciones que como eran de esperarse tuvieron respuesta entre sus seguidores, amigos y colegas del medio, quienes enviaron su apoyo al actor que se encuentra en su tierra natal dándole el último adiós a la mujer que le dio la vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad