publicidad

Muere el padre de Roxana Castellanos tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Muere el padre de Roxana Castellanos logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Muere el padre de Roxana Castellanos

Muere el padre de Roxana Castellanos

El señor Lorenzo, padre de Roxana Castellanos, murió el viernes pasado a los 70 años de edad, víctima de un infarto fulminante.

Este lunes Andrea Legarreta, Galilea Montijo y todo el equipo del programa ' Hoy' hicieron una pausa en el programa para dar la noticia del lamentable fallecimiento del señor Lorenzo Castellanos, padre de su amiga y compañera Roxana Castellanos.

Una muerte que sorprendió el viernes pasado a toda la familia, ya que a sus 70 años de edad se encontraba increíblemente sano.

"Queremos expresar nuestro más sentido pésame porque su papi, el viernes pasado, Don Lorenzo Castellanos falleció", dijo.

Agregando que su papá, quien era maratonista y murió por un infarto fulminante, "debe estar tan orgulloso de haber tenido una hija como tú".

Así que ante la negativa de Roxana Castellanos por querer hablar con los medios sobre esta gran pérdida, Andrea Legarreta pidió comprensión y respeto hacia su compañera.

"Está viviendo tanto ella como su familia un dolor muy fuerte", indicó.

Mientras que Galilea Montijo, quien se sabe es una de las mejores amigas de Roxana Castellanos, también le dedicó unas palabras.

"Sabes que por cuestiones de trabajo no te he podido dar un abrazo pero sabes que me duele en el alma y que estoy contigo. Eres una reina", expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.        
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
publicidad