publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Miguel Bosé

Miguel Bosé formará parte de 'Antes Muerta Que Lichita'

Miguel Bosé formará parte de 'Antes Muerta Que Lichita'

Las música de Miguel Bosé sonará en la nueva telenovela, 'Antes Muerta Que Lichita'.

Miguel Bosé
Miguel Bosé

La música del cantautor español Miguel Bosé formará parte de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, "Antes muerta que Lichita", pues uno de sus temas se escuchará en esta historia.

La canción será "Tú mi salvación", incluida en "Amo", la reciente producción del ex "coach" de "La voz... México" y figurará en los momentos románticos de la trama.

"Está incluido un tema de Miguel Bosé de su nuevo disco, obviamente la idea es ir enriqueciendo la historia con otros artistas que se sumen al proyecto", declaró Pedro Armando Rodríguez, escritor del melodrama.

"Tiene un tema con una historia de amor que se llama ‘Tú mi salvación’, estamos seguros de que será del agrado del público", añadió ante los medios de comunicación.

Por otro lado, se comentó que el proyecto de la telenovela se empezó desde hace más de un año, en un trabajo conjunto con los escritores y la producción.

"Le hemos puesto todo el corazón en todas las áreas, el staff técnico, el área de producción, los escritores, la gente de servicio, todos los que trabajamos en esto sumamos más de 300 personas; realmente ha valido la pena el esfuerzo", platicó el director Benjamín Cann.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad