publicidad

¡Mexicanos encabezan lista de nominados al Grammy Latino! tulip-seccion-... ¡Mexicanos encabezan lista de nominados al Grammy Latino! logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
grammy

¡Mexicanos encabezan lista de nominados al Grammy Latino!

¡Mexicanos encabezan lista de nominados al Grammy Latino!

Leonel García y Natalia Laforcade encabezan la lista de nominados al Grammy Latino.

grammy
grammy

Los mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade encabezan la lista de nominados a la XVI entrega anual del Grammy Latino.

García, exintegrante del desaparecido dueto Sin Bandera, fue el máximo nominado con seis y Lafourcade con cinco postulaciones a la más importante entrega de la música latina en Estados Unidos.

Como ha ocurrido en las más recientes ediciones del Grammy la lista fue revelada por la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) a través de las redes sociales y ya no con eventos con asistencia de artistas y prensa.

Con cuatro les siguieron Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, los ingenieros Édgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo, así como el productor Cachorro López.

Con tres Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Pedro Capó, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico.

Los ganadores de la llamada “Noche Más Importante de la Música Latina” se darán a conocer el 19 de noviembre próximo en el casino MGM de Las Vegas.

"El grupo de nominados de este año representa una comunidad musical latina internacional diversa, ecléctica e integral”, afirmó el presidente de LARAS, Gabriel Abaroa Jr.

“Este es un testimonio del proceso de votación de La Academia Latina de la Grabación”, agregó el directivo.

“Es gratificante ver a tantos creadores, artistas y productores que obtienen el reconocimiento de sus colegas”, resaltó.

publicidad

Añadió que con esta lista de nominados “los Grammy Latino están seguros de tener una de las celebraciones más grandes de la música latina hasta el momento".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.        
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
Es posible que las mujeres al convertirse en madres presenten cambios hormonales que alteran los estados de ánimo, sin embargo, el doctor José Obeid realiza algunas recomendaciones para que las mujeres entiendan cómo tratar los síntomas sin afectar a su bebé.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad