publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Me fui y no pude volver nunca más", Colate habla de su hijo y de su divorcio

"Me fui y no pude volver nunca más", Colate habla de su hijo y de su divorcio

En la última parte de su entrevista, Colate contó que efectivamente estaba separado de la cantante cuando ella resultó embarazada.

Durante la última parte de la entrevista que Colate concedió en exclusiva para el programa Hoy; el ex esposo de Paulina Rubio contó que fueron muchas veces las que estuvieron separados y que fue, en una de ellas, cuando se enteró que sería padre.

"Me llamó muy tarde por la noche. Yo estaba a punto de irme a Madrid a vivir", dijo y agregó, "cuando estaba a punto de olvidarme de mi vida me llamó y me lo dijo".

Situación que primero le sorprendió pero inmediatamente le hizo recapacitar y tomar la decisión de quedarse. "La ilusión de mi vida era tener un niño. Me entró como una emoción y una felicidad y me olvidé de todo lo malo, como si hubiera desaparecido y empezamos otra vez".

Explicó también que antes de aquella entrevista en donde habló por primera vez del divorcio, llevaban ya tres meses separados. "Fue un momento de mucha tensión. Hice una entrevista y confirmé nuestra separación lo cual era un secreto a voces. Todo el mundo sabía que estábamos separados".

Y reveló que justo el día 11 de marzo del 2011, "el día de mi cuarenta cumpleaños, decido pedir el divorcio y lo hago al día siguiente".

Para finalmente dejar entrever que el día que se fue definitivamente, Paulina lo corrió de su casa.

"Me fui y no pude volver nunca más", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Natalia Tellez y Pedro Prieto llegan a HOY con los últimos chismes de los famosos y lo que comparten en sus redes sociales.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Humor
Diviértete como enano, al igual que el actor Andrés Palacios, ¡quien no paraba de reír mientras a otros se los cargaba el payaso!
La Dra. Julie Salomón nos explicó qué son los miomas uterinos, y por qué razón se forman.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Esta fue la última foto de Juan Gabriel y Angélica María en un concierto
La cantante y actriz recordó este concierto en Los Angeles, donde Juan Gabriel le dedicó una canción con mucho amor.
Peña Nieto destituye a Comisionado Nacional de Seguridad en México
En conferencia de prensa, el secretario de gobernación dijo que el cambio se dio para garantizar que las investigaciones sean ágiles y transparentes.
Green Bay Packers
Eddie Lacy está pensando cortarse el cabello después de que lo tacklearan de las rastas
Después de que lo tacklearon del cabello en la pretemporada, el corredor está pensando si cambiará su imagen.
El Conde K también goleó al América en su Jugada Peligrosa
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
Los convocados de la Liga MX en las selecciones del mundo
La Liga MX aportará 34 jugadores a las distintas selecciones que tendrán participación en la Fecha FIFA de septiembre.
National Football League
Víctor Cruz hace su primera recepción después de 685 días
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.