publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Me fui y no pude volver nunca más", Colate habla de su hijo y de su divorcio

En la última parte de su entrevista, Colate contó que efectivamente estaba separado de la cantante cuando ella resultó embarazada.

Durante la última parte de la entrevista que Colate concedió en exclusiva para el programa Hoy; el ex esposo de Paulina Rubio contó que fueron muchas veces las que estuvieron separados y que fue, en una de ellas, cuando se enteró que sería padre.

publicidad

"Me llamó muy tarde por la noche. Yo estaba a punto de irme a Madrid a vivir", dijo y agregó, "cuando estaba a punto de olvidarme de mi vida me llamó y me lo dijo".


Situación que primero le sorprendió pero inmediatamente le hizo recapacitar y tomar la decisión de quedarse. "La ilusión de mi vida era tener un niño. Me entró como una emoción y una felicidad y me olvidé de todo lo malo, como si hubiera desaparecido y empezamos otra vez".

Explicó también que antes de aquella entrevista en donde habló por primera vez del divorcio, llevaban ya tres meses separados. "Fue un momento de mucha tensión. Hice una entrevista y confirmé nuestra separación lo cual era un secreto a voces. Todo el mundo sabía que estábamos separados".

Y reveló que justo el día 11 de marzo del 2011, "el día de mi cuarenta cumpleaños, decido pedir el divorcio y lo hago al día siguiente".

Para finalmente dejar entrever que el día que se fue definitivamente, Paulina lo corrió de su casa.

"Me fui y no pude volver nunca más", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Romances
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Aprende cómo cubrir ojeras, manchas en la piel, barritos y puntos negros, y otras imperfeccciones en un dos por tres, ¡y te verás como otra persona!
Esta receta que preparó el chef Oropeza te hará limpiar el plato. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
La grafóloga te dice lo que verdaderamente está pasando por tu mente cuando estás dormido, y qué significa en tu vida consciente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Opinión: Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Detienen a mexicano en la frontera por armas de fuego
Un hombre fue arrestado por tratar de contrabandear a México tres armas de fuego.
7 cocteles indispensables para tu fiesta de #CincoDeMayo
Una colección de cocteles para celebrar como se debe esta fecha: a la mexicana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
¿Qué se celebra el 5 de mayo?
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.