publicidad

Martha Higareda podría volver pronto a las telenovelas logo-shows.f4db58...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Martha Higareda podría volver pronto a las telenovelas

Martha Higareda podría volver pronto a las telenovelas

Durante su paso por una  alfombra roja, la actriz Martha Higareda reveló que podría regresar a las telenovelas con una historia divertida.

La actriz Martha Higareda podría regresar a las telenovelas con una historia divertida, para lo cual se encuentra en pláticas con la empresa Televisa, mientras que en su faceta como productora, estrenará el 29 de mayo la película “Una última y nos vamos”.

En declaraciones a la prensa, durante su paso por la alfombra roja de la ceremonia de las Diosas de Plata, la actriz señaló que se encuentra en pláticas con la televisora para participar en una telenovelas, de la que aún no puede revelar el nombre.

“Podría ser un buen regreso a la televisión con Televisa, apenas la semana pasada me reuní con ellos y me dijeron que es una historia divertida y muy padre. Sería un buen regreso y la verdad es que sí quiero hacer telenovela”, expresó.

A la par de esta negociación, Higareda prepara otro filme, cuyo guión es de su autoría y la cual espera filmar a principios del próximo año, “es una historia de puras mujeres, y es muy interesante”.

Referente a la serie “Coma”, comentó que hay muchas expectativas en torno a este proyecto debido a que es una historia novedosa y en el género de ciencia ficción.

Asimismo, celebra que el 29 mayo se estrenará la cinta “Una última y nos vamos”, de la cual es productora junto con su hermana Miri Higareda. “Estamos muy contentas de que esta historia llegue a las salas con 350 copias”.

La actriz reveló que ha sido invitada a participar en una película, coproducción entre México, Estados Unidos y Alemania; sin embargo aún no puede dar detalles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.