publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
martha higareda

Martha Higareda lleva al cine dos de sus guiones.

Martha Higareda lleva al cine dos de sus guiones.

Martha Higareda sigue alimentando su carrera de actríz, y ahora como productora.

martha higareda
martha higareda

Apasionada por los géneros del drama y la comedia, la actriz mexicana Martha Higareda se encuentra en la filmación de la película “Vive por mí”, de Chema de la Peña, y en los próximos meses se sumará a un proyecto mexicano de comedia en el que además de actuar, producirá.

En charla con los medios, la actriz mencionó que con “Vive por mí” ha regresado a los dramas y le ha implicado un gran reto, sobre todo de investigación, pero que ahora también se prepara para la que será su próxima comedia.

Tras mencionar que en su calidad de actriz puede ser vocera de mensajes positivos, la también productora declaró que su siguiente personaje de comedia será muy diferente al que hizo en “Cásese quien pueda”, toda vez que será alguien más “nerd”.

Sin dar más detalles, comentó que paralelo a las películas que hará en México, ya está levantando dos proyectos en Estados Unidos.

“Me encanta escribir historias cómicas y estoy súper contenta porque ya estamos desarrollando dos proyectos en Estados Unidos, son dos guiones que yo escribí y que también actuaré”, refirió.

Respecto al elenco que dará vida a estas historias, dijo que serán en su mayoría actores estadunidenses, aunque no descarta la posibilidad de que estén, dado los personajes, dos actores mexicanos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad