publicidad

Martha Higareda lleva al cine dos de sus guiones. logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
martha higareda

Martha Higareda lleva al cine dos de sus guiones.

Martha Higareda lleva al cine dos de sus guiones.

Martha Higareda sigue alimentando su carrera de actríz, y ahora como productora.

martha higareda
martha higareda

Apasionada por los géneros del drama y la comedia, la actriz mexicana Martha Higareda se encuentra en la filmación de la película “Vive por mí”, de Chema de la Peña, y en los próximos meses se sumará a un proyecto mexicano de comedia en el que además de actuar, producirá.

En charla con los medios, la actriz mencionó que con “Vive por mí” ha regresado a los dramas y le ha implicado un gran reto, sobre todo de investigación, pero que ahora también se prepara para la que será su próxima comedia.

Tras mencionar que en su calidad de actriz puede ser vocera de mensajes positivos, la también productora declaró que su siguiente personaje de comedia será muy diferente al que hizo en “Cásese quien pueda”, toda vez que será alguien más “nerd”.

Sin dar más detalles, comentó que paralelo a las películas que hará en México, ya está levantando dos proyectos en Estados Unidos.

“Me encanta escribir historias cómicas y estoy súper contenta porque ya estamos desarrollando dos proyectos en Estados Unidos, son dos guiones que yo escribí y que también actuaré”, refirió.

Respecto al elenco que dará vida a estas historias, dijo que serán en su mayoría actores estadunidenses, aunque no descarta la posibilidad de que estén, dado los personajes, dos actores mexicanos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
En el reto ¿Qué tanto sabes de...? dedicado a la trayectoria de Lucero, la actriz y cantante resultó amonestada. Tienes que ver cuál fue su equivocación.