publicidad

¡Martha Figueroa está lista para ser parte de Hoy! logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Martha Figueroa

¡Martha Figueroa está lista para ser parte de Hoy!

¡Martha Figueroa está lista para ser parte de Hoy!

Martha Figueroa está preparada para comenzar una nueva etapa en su carrera periodística en Hoy.

Martha Figueroa
Martha Figueroa

(Notimex).- Martha Figueroa, quien junto a Alex Kaffie, son los encargados de la sección de espectáculos en la nueva etapa del programa “Hoy”, se dijo lista para hacer su debut profesional como actriz de “stand up”.

La periodista, quien se autonombró “La empesadora”, porque en su carrera por lo regular ha iniciado programas de espectáculos como “Ventaneando”, “Nuestro día”, en Cadena Tres o en esta ocasión “Hoy”, habló del momento por el que atraviesa su carrera periodística.

“Feliz, me siento muy a gusto en ‘Hoy’, ya dejé de ser arma blanca desde hace muchos años para el espectáculo y lo dejé de ser porque ya no me gustaba, porque fui cambiando y porque la vida me dio unos catorrazos que para qué les cuento”, comentó.

Agregó que aún mucha gente la recuerda como la “perversa” periodista de “Ventaneando”, pero esa etapa ya pasó hace muchos años.

“Eso fue hace 21 años, yo no conozco a nadie que siga haciendo lo mismo que hace 21 años, sólo que Chabelo y ya se fue. Hay que cambiar, evolucionar y yo ahora estoy tratando de darle otro enfoque a mi manera de dar los espectáculos, distinto, pero original”.

Comentó que en “Hoy” será una periodista con sentido del humor. “Yo no coordino la sección de espectáculos, pero a las notas sí les voy a poder poner de mi cosecha, como una charla con los amigos sobre alguna noticia, con mucha picardía pero sin ofender o ser mala leche”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.