publicidad

Mark Tacher y Cecilia Galeano despedirán el año en Argentina logo-shows....

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
mark y cecilia

Mark Tacher y Cecilia Galeano despedirán el año en Argentina

Mark Tacher y Cecilia Galeano despedirán el año en Argentina

Mark Tacher y Cecilia Galeano planean despedir el año en compañía de su familia en Argentina.

mark y cecilia
mark y cecilia

El actor Mark Tacher informó que a mediados de diciembre viajará a Argentina para pasar el fin de año al lado de su pareja Cecilia Galliano y su familia.

Precisó que estarán en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, Argentina, donde los esperarán sus cuñados, suegros y el resto de los familiares de la conductora y modelo.

"Estoy muy emocionado por ir ya que es uno de los lugares en los que he escuchado el silencio, la paz que se siente es increíble, su cielo es estrellado y su gente maravillosa, sana y positiva. Serán días muy agradables", destacó.

Al concluir la filmación de la película "La prima", bajo la dirección de Víctor Ugalde, Tacher no tendrá proyectos concretos en puerta.

"Me dijeron que en enero podría haber una segunda temporada del musical 'First date', pero no sé. Desconozco la razón por la que esta obra fue cancelada, pero agradezco la atención de la productora Gaby Vasconcelos, es de las más decentes que conozco".

Consideró que "First date" conlleva un mensaje positivo para los jóvenes y fue una gran experiencia para él, sobre todo en el terreno vocal, pues nunca había cantado.

"En caso de que se lleve a cabo el siguiente ciclo, espero poder combinar los tiempos con telenovela y otros proyectos en cine", puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.