publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Marjorie de Sousa y Mariana Seoane juntas en 'Perfume de Gardenia'

Marjorie de Sousa y Mariana Seoane juntas en 'Perfume de Gardenia'

Las famosas aclararon los rumores de que existía algún tipo de rivalidad entre ellas, ahora que compartirán créditos en 'Perfume de Gardenia'.

Ahora que ha sido develado el nombre de Marjorie de Sousa como la nueva protagonista de 'Perfume de Gardenia', musical que esta próximo a su reestrenarse en junio; las cámaras del programa Hoy aprovecharon para entrevistar a esta famosa junto a Mariana Seoane, que también será parte importante de la puesta en escena.

Esto con la intención de aclarar los rumores de que entre este par de bellezas, a quien recién hemos visto de villanas en las telenovelas, existían problemas.

"Me voy a vengar de ella. Ahorita estoy promoviendo un veneno que me enseñó Kendra Ferreti y se lo voy a poner para que se caiga", dijo Sousa a manera de burla. Mientras que Mariana Seoane advirtió que Rebeca Oropeza, su personaje en Por Ella Soy Eva, usó un veneno también "muy bueno".

Aunque ya, fuera de broma, las dos actrices explicaron que entre ellas no solo hay una buena amistad sino que se apoyan mutuamente. Comenzando por Marjorie, quien se mostró feliz de compartir escena con 'la niña buena'.

"Que Dios nos de la oportunidad de coincidir y reencontrarte con personas en tu camino con personas que admiras, que respetas. Porque sí te admiro muchísimo, te respeto muchísimo", le dijo a Seoane.

Mientras que Mariana Seoane se mostró dispuesta a apoyar a su compañera, confiada en que seguramente "lo hará espectacular".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estrelas de las Redes: La hermosa actriz nos mostró a su hijo Diego, y vimos que la criatura sacó los ojos de la madre. Además, el cuerpazo de Frida Sofía y el encuentro casual de varios famosos en LA.
La joven actriz compartió en las redes su felicidad, no sólo porque se convertirá en madre, sino también porque ya está preparándose para la boda con su novio.
Como cada año, la actriz y productora reunió a un gran número de amigos y celebridades para recaudar fondos para su fundación, la cual es la única que ayuda a niños hispanos que padecen cáncer.
Para evitar especulaciones la actriz informó en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento médico para eliminar tejidos cancerosos.
Chismes Calientitos: Además, Mane de la Parra ya se está entrenando para ser papá; Laura Zapata pagó solita la cuenta del hospital de su abuela, y más.
Toma nota: en este regreso a clases es importante que alimentes sanamente a tus hijos, especialmente a la hora del recreo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así explican influyentes hispanos republicanos el cambio de discurso de Trump sobre inmigración
El candidato pidió el sábado a sus interlocutores hispanos que le enviaran ideas para su propuesta migratoria. No todos los republicanos se fían.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Marjorie de Sousa y Julián Gil podrían estar esperando un bebé
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
NFL Kickoff 2016 en Denver
Kickoff Village, Concierto, Eventos, Prensa y Seguridad pública.
¿Por qué Alfresurfclean fue el ganador de la J6 en el Univision Deportes Fantasy?
La Jornada 6 del UD Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador de esta fecha a Alfresurfclean, quien logró tener con 102 puntos.
UEFA Champions League
Mexicanos sellan goleada de Porto 3-0 sobre Roma en playoff de Champions
Los dragones lograron el triunfo como visitante con goles de Felipe, Layún y Corona para llevar al Porto a la fase de grupos de la Champions.