publicidad

Marjorie de Sousa y Mariana Seoane juntas en 'Perfume de Gardenia' tulip... Marjorie de Sousa y Mariana Seoane juntas en 'Perfume de Gardenia' logo-...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Marjorie de Sousa y Mariana Seoane juntas en 'Perfume de Gardenia'

Marjorie de Sousa y Mariana Seoane juntas en 'Perfume de Gardenia'

Las famosas aclararon los rumores de que existía algún tipo de rivalidad entre ellas, ahora que compartirán créditos en 'Perfume de Gardenia'.

Ahora que ha sido develado el nombre de Marjorie de Sousa como la nueva protagonista de 'Perfume de Gardenia', musical que esta próximo a su reestrenarse en junio; las cámaras del programa Hoy aprovecharon para entrevistar a esta famosa junto a Mariana Seoane, que también será parte importante de la puesta en escena.

Esto con la intención de aclarar los rumores de que entre este par de bellezas, a quien recién hemos visto de villanas en las telenovelas, existían problemas.

"Me voy a vengar de ella. Ahorita estoy promoviendo un veneno que me enseñó Kendra Ferreti y se lo voy a poner para que se caiga", dijo Sousa a manera de burla. Mientras que Mariana Seoane advirtió que Rebeca Oropeza, su personaje en Por Ella Soy Eva, usó un veneno también "muy bueno".

Aunque ya, fuera de broma, las dos actrices explicaron que entre ellas no solo hay una buena amistad sino que se apoyan mutuamente. Comenzando por Marjorie, quien se mostró feliz de compartir escena con 'la niña buena'.

"Que Dios nos de la oportunidad de coincidir y reencontrarte con personas en tu camino con personas que admiras, que respetas. Porque sí te admiro muchísimo, te respeto muchísimo", le dijo a Seoane.

Mientras que Mariana Seoane se mostró dispuesta a apoyar a su compañera, confiada en que seguramente "lo hará espectacular".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El Día del niño esta muy cerca y aquí te tenemos un rica opción para consentir a los pequeñines de la casa. Sigue paso a paso la receta que nos trajó el chef Oropeza.