publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Marjorie de Sousa y Mariana Seoane juntas en 'Perfume de Gardenia'

Las famosas aclararon los rumores de que existía algún tipo de rivalidad entre ellas, ahora que compartirán créditos en 'Perfume de Gardenia'.

Ahora que ha sido develado el nombre de Marjorie de Sousa como la nueva protagonista de 'Perfume de Gardenia', musical que esta próximo a su reestrenarse en junio; las cámaras del programa Hoy aprovecharon para entrevistar a esta famosa junto a Mariana Seoane, que también será parte importante de la puesta en escena.

Esto con la intención de aclarar los rumores de que entre este par de bellezas, a quien recién hemos visto de villanas en las telenovelas, existían problemas.

"Me voy a vengar de ella. Ahorita estoy promoviendo un veneno que me enseñó Kendra Ferreti y se lo voy a poner para que se caiga", dijo Sousa a manera de burla. Mientras que Mariana Seoane advirtió que Rebeca Oropeza, su personaje en Por Ella Soy Eva, usó un veneno también "muy bueno".

Aunque ya, fuera de broma, las dos actrices explicaron que entre ellas no solo hay una buena amistad sino que se apoyan mutuamente. Comenzando por Marjorie, quien se mostró feliz de compartir escena con 'la niña buena'.

"Que Dios nos de la oportunidad de coincidir y reencontrarte con personas en tu camino con personas que admiras, que respetas. Porque sí te admiro muchísimo, te respeto muchísimo", le dijo a Seoane.

Mientras que Mariana Seoane se mostró dispuesta a apoyar a su compañera, confiada en que seguramente "lo hará espectacular".

publicidad
publicidad
Comentarios
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Celebra el Memorial Day de manera única y original con esta receta exquisita del Chef Oropeza.
La inflamación intestinal o estomacal es el enemigo #1 del cuerpo, ya que puede provocar varias enfermedades. Descubre cómo combatirla fácilmente.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Humor
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
Descubre qué revisiones médicas y chequeos deben hacerse todas las mujer para detectar y prevenir posibles enfermedades.
Nathaly Marcus habló sobre el mito de que la avena engorda y de todos los beneficios que puede tener en tu organismo.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te muestran cómo preparar esta dulce receta ideal para consentir el paladar de tu pareja.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Blancanieves y el Capitán América pasean por parque temático chino y sin permiso de Disney
La empresa estadounidense creadora de Mickey Mouse emprenderá acciones legales contra la china Wanda "para proteger sus derechos de propiedad intelectual".
Seúl reporta que Corea del Norte volvió a fallar con el lanzamiento de otro misil
El Ejército surcoreano sospecha que era un potente proyectil Musudan de medio alcance. De confirmarse, sería el cuarto intento fallido de Pyongyang en este tipo de acciones militares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.
Anderson Varejao: ‘Fue una serie muy dura ante el Thunder’
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
Los mejores goles de Copa América. #21 Leonardo Araujo a México. Bolivia 1997
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza