publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Marjorie de Sousa no tiene aires de diva

Escucha lo que responde la bella Marjorie de Sousa cuando la atacan diciendo que ya se le subió la fama.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Marjorie de Sousa da la cara y aclara si es verdad que está estrenado romance con el actor y comediante Adrián Uribe, con quien se rumora se le vio muy cariñosa en un concierto.

"No, ni siquiera estaba sola con él, íbamos en un grupo como de diez personas, me invitó Mane de la Parra, que somos muy buenos amigos desde Estados Unidos, hicimos 'Mira Quién Baila' juntos".

Por lo que luego de explicar que estaban acompañados de un grupo de amistades y que no hay nada entre ellos, la actriz venezolana aseguró sentirse muy ofendida con este chisme.

" Si es incómodo. No por lo que dicen, sino también porque soy mujer. A veces dicen otras cosas de mis compañeras y creo que tienen que pensar que tienen madres y hermanos, entonces es un poco incómodo".

Aprovechó también para desmentir que ahora que protagonizará en México la telenovela 'Hasta el Fin del Mundo' se le ha subido la fama a la cabeza y tiene aires de diva.

"Aclaro que en la oportunidad pasada donde teníamos una entrevista no me dejaban salir con el chongo anterior porque Nicandro me dijo 'Por favor avísame cuando vayas a salir en cámara porque no quiero que vendas lo que vamos a sacar en el primer capítulo', entonces andaba escondiéndome yo y dijeron que no quería dar entrevistas. Entonces yo no soy así y por eso te lo aclaro".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
El actor confesó que desde niño ha sido muy disciplinado y reconoció que exigirse tanto a veces resulta contraproducente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 76 años de edad a causa de un paro respiratorio.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori ofreció una conferencia de prensa donde confirmó su paternidad y habló de la relación que tiene con su novia 10 años mayor que él.
En cuestión de segundos tus uñas pueden lucir el diseño que más te guste, incluso las puedes personalizar con la fotografía de tus hijos o tu artista favorito. Descubre lo último en moda para decorar las uñas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Sergio Mayer Jr. confirmó en una rueda de prensa el embarazo de su novia, 10 años mayor que él, y aseguró estar dispuesto a ser responsable del bebé.
La actriz habló de las culpas que siente por la muerte de su esposo, el también actor Jorge Luke, a quien dijo aún sigue extrañando.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tim Canova, el favorito de Sanders en Florida que quiere sacar del Congreso a la presidenta del Partido Demócrata
La tensión entre el senador por Vermont y la cúpula del Partido Demócrata beneficia a un profesor de derecho que aspira a desbancar a la actual representante por el distrito más importante del sur de Florida.
¿Debo pagar a un abogado por le extensión de DACA o DAPA?
El abogado de inmigración Charles Kuck, nos explica los motivos por los cuales no se le debe pagar a un abogado dichos servicios. Entérate y no caigas en estafas.
Jueza da luz verde a juicio contra el comediante Bill Cosby por presunta agresión sexual
El juicio empieza el próximo 20 de julio. De ser hallado culpable, Cosby podría ir a la cárcel hasta por 10 años.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.
Los verdugos del Derbi de NY se cuelan al Top 5 del MVP Ranking
NYRB aplastó al NYCFC en un humillante clásico, que también se vio reflejado en la puntuación para jugadores de ambos equipos.