publicidad

¿Marjorie de Sousa  es objeto de violecia doméstica? tulip-seccion-2017.... ¿Marjorie de Sousa  es objeto de violecia doméstica? logo-shows.f4db5831...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Marjorie de Sousa

¿Marjorie de Sousa es objeto de violecia doméstica?

¿Marjorie de Sousa es objeto de violecia doméstica?

La actríz venezolana negó haber sido víctima de violencia doméstica como publicaron en algunos medios de internet.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa negó que haya sido objeto de violencia doméstica, como publicaron algunos medios en internet.

En un comunicado, la actriz sudamericana dijo que una entrevista que concedió sobre su personaje de “Dulce” en la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, fue “tergiversada” e interpretada “como una reflexión personal”.

“Las notas alusivas al tema de violencia familiar están completamente fuera de lugar ya que Marjorie jamás se refirió a su vida personal o su experiencia propia”, señaló la declaración difundida aquí.

En la entrevista, Sousa trata de describir la personalidad y la psicología de su personaje, hablando un poco de la libertad de la mujer de cambiar, de evolucionar y de romper sus cadenas, agregó.

Algunos medios señalaron que la exreina de belleza avencindada en México había sufrido ese tipo de violencia durante su matrimonio con Ricardo Álamo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Fuertes revelaciones nos dio el Brujo Mayor sobre uno de los pleitos más sonados en el mundo del entretenimiento en los últimos meses. Entérate de todos los detalles.