publicidad

¿Marjorie de Sousa  es objeto de violecia doméstica? logo-shows.f4db5831...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Marjorie de Sousa

¿Marjorie de Sousa es objeto de violecia doméstica?

¿Marjorie de Sousa es objeto de violecia doméstica?

La actríz venezolana negó haber sido víctima de violencia doméstica como publicaron en algunos medios de internet.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa negó que haya sido objeto de violencia doméstica, como publicaron algunos medios en internet.

En un comunicado, la actriz sudamericana dijo que una entrevista que concedió sobre su personaje de “Dulce” en la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, fue “tergiversada” e interpretada “como una reflexión personal”.

“Las notas alusivas al tema de violencia familiar están completamente fuera de lugar ya que Marjorie jamás se refirió a su vida personal o su experiencia propia”, señaló la declaración difundida aquí.

En la entrevista, Sousa trata de describir la personalidad y la psicología de su personaje, hablando un poco de la libertad de la mujer de cambiar, de evolucionar y de romper sus cadenas, agregó.

Algunos medios señalaron que la exreina de belleza avencindada en México había sufrido ese tipo de violencia durante su matrimonio con Ricardo Álamo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra amiga Carmen siempre está bien enterada de todo lo que sucede en el medio artístico y siempre tiene una opinión para todo.
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.