publicidad

Mario Moreno Ivanova narra cómo fue que su hijo se quitó la vida logo-sh...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Mario Moreno Ivanova narra cómo fue que su hijo se quitó la vida

Mario Moreno Ivanova narra cómo fue que su hijo se quitó la vida

El hijo de Cantinflas concedió una entrevista a Juan José Origel donde contó cómo fue que su hijo se quitó la vida en el baño de un hotel.

Las cámaras del programa Hoy difundieron esta mañana fragmentos de la entrevista que Mario Moreno Ivanova concedió en exclusiva a Juan José Origel, en donde habló de las fuertes críticas que le han perseguido a raíz de la muerte de su hijo Mario Moreno Bernat, quien se quitó la vida el pasado 24 de junio en un hotel del Estado de México.

"Mario siempre fue una persona temerosa en su persona, no tenía mucha seguridad. Yo siento que con los problemas que Mario me platicó al último y que estábamos comenzando a tratar fue lo que le orilló a hacer esto", comenzó diciendo.

Contando desgarradores detalles de cómo fue que su hijo se quitó la vida utilizando unas sábanas que el mismo anudó a la regadera. "La sábana la hizo delgada doblándola o enredándola, se hizo doble nudo al cuello y unos sobres de champú de los de hoteles los echó en el piso".

Por lo que al resbalar sobre el jabón y caer de sentón, sin importar la altura, "se rompe un hueso y es lo que causa la asfixia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.