publicidad

Mario Moreno Ivanova narra cómo fue que su hijo se quitó la vida tulip-s... Mario Moreno Ivanova narra cómo fue que su hijo se quitó la vida logo-sh...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Mario Moreno Ivanova narra cómo fue que su hijo se quitó la vida

Mario Moreno Ivanova narra cómo fue que su hijo se quitó la vida

El hijo de Cantinflas concedió una entrevista a Juan José Origel donde contó cómo fue que su hijo se quitó la vida en el baño de un hotel.

Las cámaras del programa Hoy difundieron esta mañana fragmentos de la entrevista que Mario Moreno Ivanova concedió en exclusiva a Juan José Origel, en donde habló de las fuertes críticas que le han perseguido a raíz de la muerte de su hijo Mario Moreno Bernat, quien se quitó la vida el pasado 24 de junio en un hotel del Estado de México.

"Mario siempre fue una persona temerosa en su persona, no tenía mucha seguridad. Yo siento que con los problemas que Mario me platicó al último y que estábamos comenzando a tratar fue lo que le orilló a hacer esto", comenzó diciendo.

Contando desgarradores detalles de cómo fue que su hijo se quitó la vida utilizando unas sábanas que el mismo anudó a la regadera. "La sábana la hizo delgada doblándola o enredándola, se hizo doble nudo al cuello y unos sobres de champú de los de hoteles los echó en el piso".

Por lo que al resbalar sobre el jabón y caer de sentón, sin importar la altura, "se rompe un hueso y es lo que causa la asfixia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.