publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Maribel Guardia responde a los que le critican por someter a su hijo a exámenes antidoping

Maribel Guardia responde a los que le critican por someter a su hijo a exámenes antidoping

La actriz y cantante acepta que somete a su hijo de Julián, 17 años, a exámenes antidrogas y sin avisarle.

Consciente de los peligros que acechan a la juventud, Maribel Guardia sorprendió al confesar que en más de una ocasión ha sometido a su hijo Julián al examen antidoping y sin avisarle.

"Luego lo llevo sin avisarle. Sólo se lo he hecho dos veces pero él sabe que en cualquier momento se lo hago", dijo ante las cámaras del programa Hoy.

Entrevista en donde contó que tomó la desición poner más atención en su hijo, al observar las terribles experiencias que han vivido otras madres.

"Yo me quedo tranquila como madre porque yo conozco a muchas mamás que aman a sus hijos, creían profundamente en ellos y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, estaban metidos en las drogas".

Un tema que ha generado muchas críticas, las cuales no le interesan; ya que asegura todo lo hace por amor a Julián, de 17 años.

"Lo que pasa es que uno ama a los hijos de tal manera que uno confía en todo lo que ellos te dicen pero yo creo que tu deber como padre es desconfiar de tu hijo hasta que sea mayor de edad, hasta que ya esté preparado para la vida. Antes de eso debes desconfiar de él por amor para protegerlo".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Humor
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
Natalia Téllez y Pedro Prieto tienen para ti las imágenes más candentes de los famosos en redes sociales, échale un vistazo a las de J Balvin, David Beckham, David Zapeda, Grettel Valdez, entre otros.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Andrés Reyna, ex representante del cantautor, confiesa que ni Iván Aguilera ni Jesús Salas responden sus llamadas, así que tomará acciones legales contra ellos.
Chismes Calientitos: Además, Claudia Álvarez cambió de preferencias por amor a su prometido, a Salvador Zerboni no le importa que lo vean como agresivo, y más.
Humor
Natalia y Lisardo fueron aplastados por el norme puntaje que alcanzó la dupla formada por nuestro gran amigo Sandarti y el divertido 'panadero Elvis'.
La depresión de los cuarenta llega sin avisar, por eso Adriana Páramo nos brinda herramientas efectivas para evitar esta padecimiento.
¿Por qué es importante hacer tu testamento? Evita broncas familiares, divisiones injustas o que alguien ajeno se quede con tu patrimonio.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Y qué le preguntarías a Hillary Clinton y Donald Trump en el primer debate presidencial?
Salimos a las calles de Nueva York, ciudad en la que tendrá lugar el debate presidencial este lunes, para escuchar qué temas les gustaría que se tocaran durante el careo.
Estudio muestra que el número de inmigrantes mexicanos que viene a EEUU ha disminuido
Experto del centro de investigaciones PEW explica por qué el número de inmigrantes indocumentados procedentes de México se ha reducido.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
2016 New York Giants at Washington Redskins | 2017-01-01 01:00 PM
En un cerrado encuentro, los Redskins vencieron 29-27 a los Giants
Fue la primera victoria de Washington contra el equipo de New York en casi cinco años
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
Los Broncos y Sieman siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
Los campeones defensores lograron su tercera victoria en fila este domingo en Cincinnati.
National Football League
Los Vikings nulificaron a Cam Newton y Minnesota ganó 22-10 en Carolina
La defensiva de Minnesota lastimó al quarterback de Panthers, consiguió un safety y tres intercepciones para seguir invictos en la campaña.
National Football League
Green Bay se impuso 34-27 a Detroit con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers
Los Packers se dejaron alcanzar en la parte final del encuentro pero a los Lions no les alcanzó pese al esfuerzo de Matthew Stafford.