publicidad

Maribel Guardia no escribirá libro de su romance con Joan tulip-seccion-... Maribel Guardia no escribirá libro de su romance con Joan logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
joan y maribel

Maribel Guardia no escribirá libro de su romance con Joan

Maribel Guardia no escribirá libro de su romance con Joan

Maribel Guardia se negó a escribir un libro en el que revele los secretos más íntimos de su romance con Joan Sebastian.

joan y maribel
joan y maribel

La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia rechazó tener la intención de escribir un libro sobre su romance con el recién fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian. “No escribiré ningún libro de mi vida con Joan, porque yo no explotaría la vida de él. Los recuerdos que tengo de él, los llevo en mi corazón y ahí se quedarán”, aclaró.

Maribel Guardia y Joan Sebastian fueron pareja sentimental entre 1992 y 1996. Protagonizaron la telenovela “Tú y yo” (1996) y producto de su relación nació Julián Figueroa de 19 años.

Respecto a la interpretación que Livia Brito hará de ella en la serie de televisión que Carla Estrada comenzará a grabar la próxima semana para rendir homenaje a Joan Sebastian, opinó que ambas son parecidas.

“Por eso la eligieron como mi hija en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’. No somos igualitas, pero sí del mismo tipo. Livia es una niña talentosa y disciplinada”.

Recordó que hace poco fueron a comer porque la cubana deseaba conocer más acerca de la vida de Joan y Maribel, para comprender mejor a su personaje.

Julián Figueroa, dijo, se encuentra emocionado por encarnar a su padre en sus años mozos; sin embargo, a cuatro meses de la muerte de Joan Sebastian, también siente una gran tristeza por su ausencia.

“Para él es un gran honor hacer a su padre. Siento que será una especie de catarsis porque experimentará una mezcla de emociones”.

publicidad

Consideró que la serie de televisión acerca del “Rey del jaripeo” tiene el propósito de que el público conozca al ser humano que fue y no al artista.

“A través de los capítulos, la gente verá a Joan como el ser humano, como el hombre que salió de un piso de tierra en Juliantla, con un morralito bajo el brazo y llegó para robarse los corazones de este país que lo ama”, concluyó Maribel Guardia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Humor
En uno de los juegos más reñidos de la historia de HOY, Galilea recibió un pastelazo pero estuvo reñido y no creerás como termino.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
publicidad