publicidad

Maribel Guardia confiesa si es una suegra celosa tulip-seccion-2017.818c... Maribel Guardia confiesa si es una suegra celosa logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Maribel Guardia confiesa si es una suegra celosa

Maribel Guardia confiesa si es una suegra celosa

La cantante y actriz habló de la novia de su hijo y si es verdad que se ha convertido en una suegra celosa.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Maribel Guardia confesó qué tan ciertos son los rumores de que ahora que su hijo Julián anda de novio formal, se ha convertido en una suegra celosa.

"No soy celosa, me gustaría que él sea feliz, ahora tiene una novia muy linda. Me gustaría que él encuentre, quién sabe si sea esta la mujer de su vida, una persona que lo cuide, que lo quiera, que lo apoye. Eso como madre es lo que más te preocupa."

Respondiendo a la pregunta de si aprueba o no la relación de su hijo.

"Totalmente, es una niña muy linda. A esa edad qué niña no es linda, todas son lindas. Están con tantas ilusiones de empezar a vivir".

Y dejando muy en claro que, además del amor, hay otra cosa que le preocupa al hijo que tuvo con Joan Sebastian.

"Julián está muy enamorado, pero muy ilusionado también con su carrera. Ahora se puso a hacer dieta, a hacer ejercicio y se está preparando para su disco", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad