publicidad

Marc Anthony le sigue dando pelea a JLo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Marc Anthony lloró por Jennifer López

Marc Anthony le sigue dando pelea a JLo

Marc Anthony le sigue dando pelea a JLo

A pesar de que Jennifer López desea una separación pacífica, Marc la acósa por teléfono

Marc Anthony lloró por Jennifer López
Marc Anthony lloró por Jennifer López

Marc Anthony quiere reconciliación

La separación de Jennifer López y Marc Anthony conmocionó al medio artístico, pero cuando todo parecía volver a la calma y creíamos que cada uno seguiría su camino, el músico estadounidense no puede superar que la relación haya llegado a su fin.

En el programa matutino HOY, dieron a conocer el acosó que sufre la cantante de parte de su ex pareja. La familia del salsero se encuentra preocupada por su actual estado, ya que pasa todo el día bebiendo y se ha vuelto agresivo, situación que perjudica la comunicación entre el ex matrimonio.

El contacto con sus mellizos corre peligro si las circunstancias no mejoran y es que según una fuente cercana al cantante,  le llama ha JLo en estado de ebriedad para  insultarla. Aunque Marc guarda la esperanza de una reconciliación parece que López no dará marcha atrás.

publicidad

La misma fuente dijo que tuvieron una fuerte pelea hace unas semanas,  pues él no la deja en paz y aunque ella ha querido llevar la separación de manera pacífica y discreta, Marc ha optado por hacerlo más doloroso armando escándalos y comportándose de manera inapropiada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Atrévete a probar esta ingeniosa creación, se trata de una deliciosa combinación entre dona y sushi. Sigue paso a paso la receta del chef Oropeza.