publicidad

Mara Escalante invade la pantalla grande tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Mara Escalante invade la pantalla grande logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Mara Escalante invade la pantalla grande

Mara Escalante invade la pantalla grande

Mara Escalante está lista para llevar a sus personajes a otro nivel.

Mara Escalente, talento sin límites

El talento y carisma de Mara Escalante la ha llevado muy lejos, pero al parecer nada es bastante para su ingenió, en el programa HOY informaron que la comediante está lista para llevar a sus personajes a otro nivel, ahora en cine y hasta cómic  podremos disfrutar de sus enredos.

Aunque acepta que la preparación de los dos proyectos necesita de tiempo, el sólo hecho de planearlo la llena de orgullo y emoción. Para realizar la serie cómica de ‘María de todos los Ángeles’ le tomó aproximadamente 10 años en afinar todos los detalles, espera que está vez sea más rápido.

El éxito del programa ‘María de todos los Ángeles’ ha sido un gran trampolín para los proyectos de Mara Escalante, pues después de varios años de picar piedra su momento de brillar llegó. Además de  que su trabajo en el mundial de Sudáfrica 2010 le dio la experiencia necesaria para lograr sus metas.

La creación del guión para el film tomará algo de tiempo, pero seguramente tendrá muy buena calidad, estaremos ansiosos de ver a sus personajes  tan conocidos como: Doña Lucha, Albertano, El Chino, Rosa Aurora y nos quedaremos a la espera de nuevos integrantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad