publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Los actores protagonizarán la telenovela 'Amor de Barrio'.

Mane de la Parra y Renata Notni protagonizarán "Amor de barrio"

Mane de la Parra y Renata Notni protagonizarán "Amor de barrio"

Los actores fueron presentados como los personajes estelares de la nueva telenovela del productor Roberto Hernández titulada 'Amor de barrio'.

Los actores protagonizarán la telenovela 'Amor de Barrio'.
Los actores protagonizarán la telenovela 'Amor de Barrio'.

Mane de la Parra y Renata Notni fueron presentados de maneral oficial como los personajes estelares de la nueva telenovela del productor Roberto Hernández titulada “Amor de barrio”, junto con Pedro Moreno y Alejandra García como pareja co-protagónica.

El elenco, que mostrará una nueva versión de las historias clásicas “Muchacha de barrio” y “Paloma”, lleva aproximadamente un mes de ensayos, visitas a las locaciones (Lagunilla y Tepito) para arrancar con las grabaciones el próximo lunes.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el productor señaló que ha sumado a este proyecto el esfuerzo de mucha gente con una actitud que va hacia adelante, para que el televidente se sienta identificado.

“Me da mucha emoción que estamos naciendo con la Primavera, a lo mejor es un buen elemento, porque traemos una telenovela muy colorida. ‘Amor de barrio’ está basada en este barrio tan tradicional como es la Lagunilla y todos sus alrededores, donde la gente trabaja y lucha para salir adelante.

publicidad

“Hemos estado trabajando muy duro en la preparación, nuestros personajes ya están vestidos, nuestros actores ya están ensayando. Ha sido muy emocionante llegar a este momento después de tantos años de espera para mí, esto es como un renacer”, dijo en conferencia.

Por su parte, Mane de la Parra, quien interpretará a un médico, dijo que su personaje se parece a él en algunos aspectos, pero en otros no, ya que él no tiene una personalidad tan sistemática y protocolaria, como lo requiere esta profesión.

Dijo que le da gusto que le haya llegado esta oportunidad, pues en este momento se siente mucho más confiado, con un conocimiento mayor para poder hacer un trabajo más profesional, que a la gente pueda gustar.

“Una de las cosas que quiero hacer con este personaje es que la gente se sienta orgullosa de nuestro barrio bravo, de Tepito, la Lagunilla y del Centro Histórico, y que lo enseñemos a nivel mundial, su belleza de arquitectura, su mezcla sociocultural”, refirió.

Expresó su emoción de que se pueda hacer una novela en estos lugares, donde se tienen el estigma de que son peligrosos, “pero no es así, la gente es bien cálida”.

En su oportunidad, Notni expresó que su personaje de “Paloma” ha tenido que crecer muy rápido por sus circunstancias familiares, por lo que tiene mucha empatía con ella.

“Me siento suertuda por debutar como protagonista, me tocó un proyecto increíble en manos de los grandes”, puntualizó.

publicidad

A esta cita también acudió el escritor del melodrama Guillermo Quezada, quien agradeció a la empresa por permitir la fusión de las dos telenovelas en las que se basa “Amor de barrio”.

“Son dos historias de amor, de lucha, llenas de valores, de tradiciones, de rescates de cosas positivos, que esperamos que la gente disfrute, pues está realizada con un gran cariño”, subrayó.

El director Francisco Franco informó que ha sido un placer trabajar con este equipo que ha creado un marco muy real, urbano con un “beat” actual para un relato clásico.

“Inicialmente me invitó Roberto a hacer esta historia el año pasado y lo primero que me llamó la atención es esta idea de recuperar el inconsciente nacional colectivo respecto al barrio y hacer también dentro de esta historia de amor, un homenaje a la Ciudad de México, al barrio”, concluyó el cineasta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Más detalles de la fiesta de XV Años más famosa de México: El menú, el vestido y los chambelanes
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
La mamá de Rubí nos contó a detalle la logística de la fiesta de XV Años
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de Bistec y Longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.