publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Malillany Marín

¿Malillany Marín de regreso a las telenovelas?

¿Malillany Marín de regreso a las telenovelas?

La conductora de HOY, quiere regresar a las telenovelas, pero cree que aún le falta mucho por aprender.

Malillany Marín
Malillany Marín

A 11 años de carrera, la cubana Malillany Marín analizó que ha logrado cosas muy positivas en este tiempo, pero aún le falta crecer como actriz.

“Me he desempeñado en muchas áreas, como actriz de comedia y en melodramas, pero sé que me falta crecer como actriz. Estoy dispuesta a escuchar propuestas y espero que llegue el personaje ideal, no me importa que sea la villana o la buena de la historia, pero sí fundamental para crecer”, comentó.

En el teatro, dijo, ha aprendido mucho y le fascina incluso más que la televisión.

“Soy una ratona del teatro. Me encanta hacer comedia porque me gusta divertir a la gente. Además, yo creo que el verdadero actor se construye en las tablas y siempre que haya oportunidad de hacer teatro, para mí será difícil decir que no, me encanta”.

En la actualidad, Malillany Marín participa en la obra “Divorciémonos mi amor”. Interpreta a “Dulce”, la novia del personaje de David Zepeda, quien está en vías de separarse de su esposa.

“Me enamoré del personaje cuando me lo ofrecieron y me encanta porque es totalmente diferente a los anteriores que he hecho en puestas como ‘Aventurera’ y ‘Petición de mano’. A través de ella las situaciones comienzan a armarse y desarmarse”.

Desde 2012, la cubana no participa en telenovelas, pero anhela le llame algún productor ahora que concluya su trabajo en el programa de revista “Hoy”, donde participa como una de las conductoras.

publicidad

“Agradezco mucho a Carla Estrada por darme la oportunidad de conducir, aprendí algo nuevo y me arriesgué. Por el momento no planeo seguir en esta faceta, quiero regresar a los foros de televisión y actuar”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 97
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
EPISODIO 91
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
EPISODIO 58
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
En El Color de la Pasión, tras los rechazos de Marcelo, Nora nuevamente intentará acabar con su vida.
publicidad