publicidad

Malillany Marín acepta estar saliendo con Cristian Castro logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Malillany Marín acepta estar saliendo con Cristian Castro

Malillany Marín acepta estar saliendo con Cristian Castro

La protagonista de 'Aventurera' no descarta la posibilidad de iniciar un romance con Cristian Castro.

Luego de haber sido sorprendida en compañía de Cristian Castro, Malillany Marín aceptó estar saliendo con 'El Gallito Feliz' y dijo que sí le gusta.

"Sí, es guapo y además es muy talentoso. Es lindo niño, me cae muy bien", respondió la protagonista del musical 'Aventurera' mientras se sonrojaba.

Declaraciones que dio en exclusiva para las cámaras del programa Hoy confirmando que, aunque aún no existe un romance entre ellos, sí se están dando el tiempo para conocerse.

"La verdad sí me cae muy bien, sí nos llevamos bien, sí nos la pasamos bien juntos y a ver que dice Dios".

Para finalmente insistir en que aún no hay más allá de una amistad entre ellos ya que por ahora sigue "soltera, no tengo novio, no tengo relación y estoy tranquila".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.