publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Malillany Marín acepta estar saliendo con Cristian Castro

Malillany Marín acepta estar saliendo con Cristian Castro

La protagonista de 'Aventurera' no descarta la posibilidad de iniciar un romance con Cristian Castro.

Luego de haber sido sorprendida en compañía de Cristian Castro, Malillany Marín aceptó estar saliendo con 'El Gallito Feliz' y dijo que sí le gusta.

"Sí, es guapo y además es muy talentoso. Es lindo niño, me cae muy bien", respondió la protagonista del musical 'Aventurera' mientras se sonrojaba.

Declaraciones que dio en exclusiva para las cámaras del programa Hoy confirmando que, aunque aún no existe un romance entre ellos, sí se están dando el tiempo para conocerse.

"La verdad sí me cae muy bien, sí nos llevamos bien, sí nos la pasamos bien juntos y a ver que dice Dios".

Para finalmente insistir en que aún no hay más allá de una amistad entre ellos ya que por ahora sigue "soltera, no tengo novio, no tengo relación y estoy tranquila".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
publicidad