publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Maite Perroni podría ocupar el lugar que dejó Thalía

Maite Perroni podría ocupar el lugar que dejó Thalía

La actriz y cantante mexicana responde a los rumores de que podría ocupar el lugar que dejó Thalía en las telenovelas.

Aunque por ahora está completamente dedicada a la música, Maite Perroni no descarta la posibilidad de dar vida a 'María, la del Barrio', personaje que años atrás hiciera famoso Thalía y que podría volver a la pantalla chica.

"Es una historia que me gusta, creo que son personajes que siempre se roban los corazones de las personas así que creo que sería algo lindo", dijo en exclusiva a las cámaras de Hoy.

Un proyecto del cual prefiere no hablar mucho, pues al menos hasta ahora no ha recibido ninguna propuesta al respecto.

"No sé, sí algún día es una realidad lo platicamos pero hasta el día de hoy no es así", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
publicidad