publicidad

Maite Perroni podría ocupar el lugar que dejó Thalía tulip-seccion-2017.... Maite Perroni podría ocupar el lugar que dejó Thalía logo-shows.f4db5831...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Maite Perroni podría ocupar el lugar que dejó Thalía

Maite Perroni podría ocupar el lugar que dejó Thalía

La actriz y cantante mexicana responde a los rumores de que podría ocupar el lugar que dejó Thalía en las telenovelas.

Aunque por ahora está completamente dedicada a la música, Maite Perroni no descarta la posibilidad de dar vida a 'María, la del Barrio', personaje que años atrás hiciera famoso Thalía y que podría volver a la pantalla chica.

"Es una historia que me gusta, creo que son personajes que siempre se roban los corazones de las personas así que creo que sería algo lindo", dijo en exclusiva a las cámaras de Hoy.

Un proyecto del cual prefiere no hablar mucho, pues al menos hasta ahora no ha recibido ninguna propuesta al respecto.

"No sé, sí algún día es una realidad lo platicamos pero hasta el día de hoy no es así", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.