publicidad

Maite Perroni estrena disco en 2016 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Maite Perroni estrena disco en 2016 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
maite perroni

Maite Perroni estrena disco en 2016

Maite Perroni estrena disco en 2016

Maite Perroni ya está con los preparativos de su nuevo material discográfico para 2016.

maite perroni
maite perroni

La cantante y actriz Maite Perroni, a la par de protagonizar la telenovela "Antes muerta que Lichita", prepara su nueva placa discográfica que prevé dar a conocer a sus seguidores a principios de 2016.

Por el momento ya se encuentra en el proceso de selección de los temas que formarán parte del álbum con el que dará continuidad a su carrera como intérprete, tras el éxito logrado con su disco debut como solista, "Eclipse de luna".

La cantante, quien irrumpió en la escena musical con los sencillos "Tú y yo", "Eclipse de luna", "Vas a querer volver" y "Todo lo que soy", incluirá a grandes compositores en lo que será su segunda producción musical.

Con los cortes promocionales de su primer álbum discográfico, "Eclipse de luna", Perroni, no sólo logró colocarse en el top cinco de la radio a nivel nacional, sino que recorrió el país para ofrecer diversos conciertos, lo que espera repetir el año siguiente para consolidarse como una de las grandes intérpretes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
"Si quiere dinero, pues que trabaje”, fue parte de lo que dijo Silvia Pinal luego de saber la cantidad que pidió su ex Enrique Guzmán por usar su nombre en su serie biográfica. Mira el video
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.  
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.