publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Maite Perroni confiesa si está planeando volver a las telenovelas

Maite Perroni habló de la recuperación de Christian Chávez, además de sus proyectos en la música y las telenovelas.

Aunque había dicho que no más telenovelas, Maite Perroni fue sorprendida por las cámaras de Hoy saliendo de la oficina de la productora de 'Corazón Indomable', Nathalie Lartilleux. Oportunidad perfecta para preguntarle si es que acaso ha cambiado de opinión y tiene ya algún proyecto en puerta.

publicidad

"Me estaba compartiendo su nuevo proyecto, me estaba compartiendo los planes que tiene para el próximo año y bueno, tuvimos una plática muy agradable", dijo.


Sin embargo, parece que Maite sigue indecisa con lo que sucederá con su carrera como actriz, por lo que aún hay mucho qué pensar al respecto.

"Vamos a esperar a que el tiempo acomode todo, que las cosas se pongan en su lugar y que sea lo mejor para todos".

Pero de lo que sí esta convencida, es que en caso de aceptar algún personaje en la televisión, éste deberá ajustarse a su faceta como cantante.

"No me gustaría dejar a un lado el disco cuando las cosas se están dando de buena manera y que afortunadamente he podido estar en movimiento. He podido ir incluso a varios países de Latinoamérica".

Para finalmente compartir su alegría por el buen recibimiento que ha tenido 'Eclipse de Luna', el segundo sencillo de su disco.

"La semana pasada me dijeron que ya estamos en 13vo. lugar y el sencillo apenas lleva una semana y media tocándose, me da muchísima alegría pero hay que seguir trabajando".

publicidad
publicidad
Comentarios
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El Papa le escribe una carta a Maduro y pide diálogo político en Venezuela
El Vaticano confirmó la misiva, pero eludió comentar sobre su contenido. El domingo el pontífice exhortó a los líderes venezolanos a "trabajar en favor del bien común".
Terrorismo
A cinco años de haber matado a Bin Laden, EEUU pone en la mira al jefe del Estado Islámico
El director de la CIA, John Brennan, dijo no tener dudas de que vencerán a ISIS y que la eventual eliminación de Abu Bakr al-Baghdadi tendrá un gran impacto en esa organización.
Periodos de sol y nubes con temperaturas frías
Este mes comienza con temperaturas generalmente frías y periodos de sol y nubes con posibilidades de lluvias aisladas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.