publicidad

Maite Perroni cantará el tema principal de 'Antes muerta que Lichita' tu... Maite Perroni cantará el tema principal de 'Antes muerta que Lichita' lo...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Maite Perroni

Maite Perroni cantará el tema principal de 'Antes muerta que Lichita'

Maite Perroni cantará el tema principal de 'Antes muerta que Lichita'

La cantante y actriz cantará el tema de la novela que protagoniza con Arath de la Torre.

Maite Perroni
Maite Perroni


La cantante y actriz Maite Perroni cantará el tema principal de la telenovela que protagonizará al lado de Arath de la Torre, “Antes muerta que Lichita”. Así lo aseguró la ex RBD, quien este fin de semana condujo los Kids’ Choice Awars 2015, al lado de Mario Bautista, en el Auditorio Nacional.

“Es un tema que compuso Jorge Eduardo Murguía, yo voy a hacer la voz, se llama ‘Si alguna vez’ y será el tema principal de la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’”, declaró la intérprete en entrevista con Notimex.

“La canción tiene un ritmo urbano y pues me agrada mucho cantarla, es un muy buen complemento, porque puedo hacer las dos cosas que me gustan, que es cantar y actuar”, añadió de esta pieza que la incluirá en su segundo material discográfico, que ya está preparando.

Por otro lado, confesó que le gusta su faceta como conductora, pues lo disfruta mucho, aunque dijo que nunca ha pensado en liderar un programa que esté bajo su conducción.

“Siempre que esté invitada en conducir algún programa especial me dará mucho gusto, pues es otra forma de estar con la gente, en donde puedes compartir con otros artistas y es una buena forma de hacer algo diferente”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marifer Centeno nos reveló increíbles lecturas que le podemos dar a la forma en la que dormimos con nuestra pareja, así descubrirás qué tipo de relación tienes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.        
Aprende con el consejo que le dieron a nuestro ‘Burro’ van Rankin, lo que puedes hacer para recuperar la confianza de tu pareja después de cometer un error.
Es posible que las mujeres al convertirse en madres presenten cambios hormonales que alteran los estados de ánimo, sin embargo, el doctor José Obeid realiza algunas recomendaciones para que las mujeres entiendan cómo tratar los síntomas sin afectar a su bebé.
publicidad