publicidad

Luz Elena González celebra en familia el día de Acción de Gracias logo-s...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Luz Elena González celebra en familia el día de Acción de Gracias

Luz Elena González celebra en familia el día de Acción de Gracias

La actriz está muy agradecida con mucha cosas en la vida y contó con quién celebrará este día de Acción de Gracias.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Luz Elena González reveló que este día de Acción de Gracias viajará a San Francisco, acompañada de sus hijos, para celebrar con su papá y toda su familia.

"Es un día muy especial, día de pavo, día de dar gracias por tantas bendiciones que tenemos. No será la primera vez pero vamos a pasar Thanksgiving en Estados Unidos, entonces voy a disfrutar a mi papito toda esta semana".

Un festejo en el que lamentablemente no estará acompañada de su marido, que por cuestiones de trabajo  se queda en México.

"Mi marido trabaja muchísimo, alguien tiene que trabajar y alguien tiene que irse de vacaciones, en esta ocasión nos vamos nosotros solitos".

Para finalmente compartir sus agradecimientos de este año. "Por tener salud principalmente, porque mis hijos están sanos, están bien, por tener un hombre maravilloso a mi lado, al que amo, que me ama, que tenemos una familia divina, el trabajo, porque también bendito sea Dios he tenido trabajo. Hay mucho que agradecer y hay que disfrutarlo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Salvador Mejía, productor de 'En tierras salvajes' reveló que Marco Antonio Solis 'El Buki', será el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela.
El diseñador Pedro Montiel nos mostró cuáles son los zapatos que van a ser tendencia esta temporada y que no puedes dejar de usar.