publicidad

Lupita Jones confiesa si recurrió o no a la cirugía logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lupita Jones confiesa si recurrió o no a la cirugía

Lupita Jones confiesa si recurrió o no a la cirugía

Lupita Jones confiesa si recurrió o no a la cirugía Lupita Jones confiesa si recurrió o no a la cirugía

En exclusiva para las cámaras de Hoy, la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones reaccionó ante la publicación de varias fotografías en las que se le ve recurriendo a un tratamiento de belleza con el que se dijo habría puesto en riesgo la movilidad de su rostro.

"La verdad es que nunca he dejado de dar la cara, fue un procedimiento que me hice desde el mes de junio, no es la primera vez que me lo hago, tengo varios años practicándome el peeling laser".

Imágenes que explicó no sabe cómo fue que llegaron a la prensa, pero que son parte de un seguimiento de este tratamiento de belleza.

"Nada para alarmarse, nada para exagerar ni para publicar basura y mentiras que mortifican a la gente que me quiere".

Por lo que tranquila de que dicho procedimiento no es riesgoso para su salud, la Directora de Nuestra Belleza México explicó que verse bien es parte de su trabajo.

"Queremos mostrarnos siempre con la mejor cara que podamos, mantenernos bien y cuidarnos", dijo y agregó, "Siempre he estado trabajando y mi trabajo es dar la cara y nunca me he escondido. Sí molesta pero también es parte de seguir constatando que haga o no haga, diga o no diga, voy a levantar polvo y tengo que acostumbrarme a eso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad