publicidad

Lupillo Rivera cuenta qué pasó con el terreno donde perdió la vida su he...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lupillo Rivera cuenta qué pasó con el terreno donde perdió la vida su hermana

Lupillo Rivera cuenta qué pasó con el terreno donde perdió la vida su hermana

El cantante contó para las cámaras de Hoy, en qué quedó la negociación para tener una parte de los terrenos donde perdió la vida su hermana.

Cinco meses después de la muerte de Jenni Rivera, Lupillo Rivera aseguró, en entrevista concedida al programa Hoy, que siguen las negociaciones para comprar el terreno donde ocurrió el trágico accidente en el que perdió la vida su hermana.

"Pues mi intención era comprar el monte pero pues este señor no quiso vender y el señor me lo iba a regalar, me iba a regalar una hectárea ahí donde cayó el avión, donde está la cruz, pero creo que ya habló con mi hermano Gustavo y mi hermano Juan y mis otros hermanos y creo que ellos van a tomar la rienda de arreglar y finalizar eso".

Una charla en donde se le vio bastante sereno y hasta dispuesto a responder preguntas como si es que acaso tiene una actriz favorita para que de vida en el cine a su hermana.

"Para mí la actriz que más me impresiona a mí, que me encanta como trabaja, que me encanta su personalidad, que me encanta su sonrisa, es Angélica Vale. Yo siempre he dicho que a mí en lo personal me encantaría verla hacer el papel de mi hermana".

Lamentando el hecho de no haber podido estar presente en la inauguración de la exposición de los Grammy de Jenni, que fue abierta al público este domingo en Los Angeles.

"No pudimos estar en este día tan especial para ella, para sus hijos, para toda la familia en general porque a nosotros nos tocó trabajar", dijo.

publicidad

Para finalmente comentar, sobre el distanciamiento que se ha dado entre él y su hermano Gustavo que "ya pasó lo que pasó y más adelante en el futuro a ver qué pasa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad