publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lupillo no descarta seguir con el homenaje a Jenni Rivera

Lupillo no descarta seguir con el homenaje a Jenni Rivera

Lupillo Rivera se refirió a los recientes problemas que sufrió con su hermano Gustavo por el homenaje que deseaba hacer a su hermana Jenni.

 Luego de que se cancelaran los homenajes que Lupillo Rivera deseaba hacer a su hermana Jenni por problemas con su hermano Gustavo, el cantante no descarta poner punto final a esa idea del todo.

Esto durante una entrevista difundida por el programa Hoy, donde Lupillo confirmó que seguirá recordando a su hermana, al menos por ahora, en los conciertos que ofrezca...

"Sí yo quiero hacer un homenaje en mis presentaciones personales, eso ya es muy personal. Pero el homenaje más grande que le podía hacer a mi hermana por circunstancias familiares tuvimos que darle carpetazo y pues a ver qué sucede".

Sin embargo, Lupillo quiso aclarar que ese tributo que pretendía hacer era "para que el público de ella tenga una despedida y ojalá. Depende qué diga el público."

Compartiendo, que si tuviera que pedirle algo a Dios, sin duda sería "mucha protección ¿no? Porque ya ves que son cosas muy desagradables y cosas muy tristes y cosas que me sorprenden bastante".

Para finalmente, callar y marcharse, cuando se le cuestionó si hay posibilidad de una pronta reconciliación con su hermano Gustavo, tras el fuerte altercado que tuvieron.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Humor
Divertida competencia llena de energía donde ‘El Burro’ Van Rankin por estar de tramposo terminó siendo electrocutado.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
No te quedes con el típico baget de jamón entre dos panes de caja, checa nuestra receta de HOY y atrévete a probar nuevas opciones y sabores.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Las cuentas en redes sociales del reguetonero puertorriqueño se llenaron de condolencias luego de que publicara su dolor por el fallecimiento de su pequeña hija Victoria.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trabajadores beneficiados por ley de ahorro para el retiro
Siete millones de trabajadores serán beneficiados por ley recién aprobada que otorga ahorro para el retiro.
Tensión en Pasadena por muerte de hombre tras recibir descargas eléctricas por la policía
Reginald Thomas fue confrontado por policías y recibió descargas eléctricas, tras lo que murió. La comunidad exige justicia.
Secuestro
Madre exige una explicación de las autoridades escolares por intento de secuestro a su hija
Una mujer entró a una escuela para intentar secuestrar a una niña. La madre de la menor exige explicación a las autoridades.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
David Villa sorprendió a todos en el Dynamo y anotó el 1-0 para New York City
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.
UFC
El mexicano Brandon Moreno debutará en el UFC
El azteca es peso mosca y enfrentará a Louis Smoka ranqueado número nueve dentro de la división.