publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
luis miguel

Luis Miguel abandona el escenario por segunda vez

Luis Miguel abandona el escenario por segunda vez

Durante su gira en México, Luis Miguel abandonó, por segunda vez consecutiva, el escenario, luego de comenzar con el concierto.

luis miguel
luis miguel

Notimex.- Luis Miguel canceló su segundo concierto en el Auditorio Nacional, debido a un cuadro de laringitis que le impidió seguir cantando.

Luego de haber ofrecido casi 15 minutos de recital, el intérprete se retiró del escenario sin dar explicación, para que minutos después se anunciara la cancelación de su segunda presentación en el recinto.

"Por la salud del artista se ha pospuesto nuevamente este concierto. El señor Luis Miguel ha querido hacer un gran esfuerzo para estar con ustedes, pero su garganta no se lo permite, presenta un cuadro de laringitis", informaron las autoridades del inmueble a través de los micrófonos.

Pidieron la comprensión del público, sin embargo la molestia fue mayor entre los asistentes que abarrotaron esta segunda noche que nuevamente se quedó frustrada en los primeros minutos de concierto.

Luis Miguel llegó muy animado a la presentación tratando de hacer de esta noche una gran fiesta, sin embargo nuevamente al intentar alcanzar notas altas, el intérprete no podía.

Por ello, estuvo haciendo breves pausas entre una canción y otra, hasta que tras 15 minutos de estar en escena las luces no volvieron a iluminar el escenario, anunciando así la cancelación del concierto.

La fecha de la presentación de este jueves será repuesta en breve y el reembolso de los boletos se efectuará a partir de mañana en las taquillas del Auditorio Nacional.

publicidad

Luis Miguel tiene dos presentaciones más qué ofrecer en el recinto, las cuales se desconoce si podrá ofrecer debido al cuadro de laringitis que presenta.

Luego del anuncio, las casi de 10 mil personas que acudieron al concierto, externaron su inconformidad con rechiflas y calificativos despectivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad