publicidad

Ludwika Paleta reaparece feliz y sin planes de bebé por ahora logo-shows...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ludwika Paleta reaparece feliz y sin planes de bebé por ahora

Ludwika Paleta reaparece feliz y sin planes de bebé por ahora

Más bella y radiante que nunca, Ludwika Paleta contó cómo está viviendo su matrimonio con Emiliano Salinas y qué tal le fue en su viaje de bodas.

Justo un mes después de su glamorosa boda con Emiliano Salinas, Ludwika Paleta reapareció en un evento celebrado en Guadalajara, Jalisco, más bella y radiante que nunca. Oportunidad perfecta para que las cámaras de Hoy le preguntaran, qué tal se la pasó en su primer viaje de casados.

"Increíble, esa es la palabra. Inmejorable. Decidimos que queríamos conocer lugares en los que nunca habíamos estado y fue una experiencia maravillosa", dijo.

Compartiendo que el continente asiático fue el escenario de este viaje de ensueño.

"Estuvimos en Birmania, en dos ciudades en Vietnam, Hanói y Hoi An, estuvimos en Camboya, estuvimos en Laos, estuvimos en Singapur".

Una felicidad que resalta a simple vista, al mismo tiempo en que confiesa cómo se ha sentido en esta nueva etapa de casada.

"Muy bien. La verdad es que no muy diferente a como era nuestra vida antes. Emiliano y yo nos la pasábamos pegados y nos la seguimos pasando pegados todo el día y todo el tiempo". Agregando que la única diferencia fue: "La celebración de un compromiso y el haber disfrutado y hecho esta ceremonia y este ritual con toda nuestra familia y nuestros amigos más cercanos. Nos sienta muy bien".

Y sobre la posibilidad de que la familia aumente con un bebé de la pareja, la rubia actriz expresa que al menos por ahora no está en sus planes.

"En este momento no, pero ya veremos si para el próximo año", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.