publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La actriz prefiere seguir dedicada a la actuación.

Ludwika Paleta descarta incursionar en la moda

Ludwika Paleta descarta incursionar en la moda

La actriz descartó incursionar en este rubro pues prefiere desarrollarse en el ramo de la producción teatral o en terreno actoral.

La actriz prefiere seguir dedicada a la actuación.
La actriz prefiere seguir dedicada a la actuación.

A pesar de su gusto por la moda, la actriz Ludwika Paleta descartó la posibilidad de incursionar en este rubro debido a que su prioridad está encaminada hacia un desarrollo en el ramo de la producción teatral o en terreno actoral, donde ha hecho una sólida carrera.

En declaraciones a la prensa durante su participación en el corte de listón de una boutique, la actriz reconoció su gusto por la moda ya que considera que la ropa puede decir mucho del estado de ánimo de una persona; sin embargo, eso no significa que busque crear su propia marca.

"Tengo un equipo de gente que me ayuda y me gusta la moda, pero nada más. Creo que es una ventana que forma parte de lo que hago", dijo Paleta al señalar que sus planes profesionales van encaminados a producir teatro o cosas que tiene que ver más con la actuación.

publicidad

"Creo que en un futuro buscaría eso", explicó la actriz que participará en la cinta del musical "Mentiras", dando vida al personaje de Daniela.

Sobre este proyecto, indicó que aún no ha comenzado con los preparativos del personaje ya que filmarán hasta finales de año o principios de 2016, por lo que se encuentra tranquila y dispuesta a tomar unas merecidas de vacaciones durante la Semana Santa.

Durante esta charla informal, la actriz fue cuestionada también sobre el tema de la invasión a la privacidad a través de las redes sociales, a lo que respondió que en varias ocasiones ha sido víctima; sin embargo, como no tiene nada que ocultar no ha pasado a mayores.

"Creo que lo que traes en un celular es muy tuyo, pero también por eso debes de evitar escribir o tener imágenes que no deseas publicar", concluyó la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.