publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lucía Méndez presume su éxito en Europa

Lucía Méndez presume su éxito en Europa

La actriz y cantante mexicana regresó de Italia presumiendo todo el éxito que tuvo en el viejo continente.

Recién desempacada de Italia, Lucía Méndez fue entrevistada sobre cómo le fue durante ese mes y medio que estuvo fuera de México.

"Me sentí muy querida, me sentí muy contenta, me sentí muy mexicana. Realmente las telenovelas mías han sido maravillosas, yo estaba muy sorprendida de haber estado en tercer lugar a nivel nacional en Italia, ya las rusas empiezan a responder tratando de llevarme en conciertos, se me está abriendo Europa".

Confesándose más que agradecida por la aceptación que ha tenido su disco en italiano.

"Vengo con muchas ilusiones, grabamos un disco con siete canciones en italiano. Estuvimos en Roma, estuvimos en Milán, estuvimos en Calandria y realmente fue estupendo. Estoy muy contenta, gracias a Dios que me da este regalo".

Con respecto a ese novio italiano del que ya anteriormente había hablado, contó que su corazón sigue latiendo por ese misterioso galán.

"Claro que lo vi pero casi no tuve tiempo, estuve muy ocupada. Me odiaba".

Para finalmente compartir su deseo de volver pronto a las telenovelas en México.

"La verdad no sé porque no se me da la oportunidad, la verdad me lo piden muchísimo en Europa, en Sudamérica y en Estados Unidos. De alguna forma también me gané, lo digo muy humildemente, como la mejor actriz de telenovelas en Europa, que es por lo cual no entiendo. La verdad el año 2015 creo que sí debo hacer una novela".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Nuestra grafóloga nos explicó detalladamente el significado real de tener una fantasía sexual recurrente. ¿Cuál es la tuya?
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La tormenta Matthew se fortalece y puede convertirse este jueves en huracán
Matthew producirá en las próximas 48 horas acumulaciones totales de lluvia entre 4 y 8 pulgadas (10 a 20 centímetros) en las islas de Barlovento y partes del sur de las islas de Sotavento.
Latinos in Power: A city in Idaho ruled by latinos
Latinos in Power: A city in Idaho ruled by latinos
Trump roza la obesidad: Alicia Machado podría hoy devolver a Trump sus comentarios
Donald Trump pesa 107 kilogramos. Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
Muy emotiva la misa que se llevó a cabo en honor a José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Giovani dos Santos: “Es doble felicidad porque volveré a jugar con mi hermano”
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Un aficionado al golf embocó un putt y le ganó dinero a los jugadores de la Ryder Cup
Se dio este jueves en la rueda de práctica previa al evento que inicia mañana.
FIFA 17 en la vida real… Nos cumplieron el sueño a todos
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.