publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lucía Méndez presume su éxito en Europa

Lucía Méndez presume su éxito en Europa

La actriz y cantante mexicana regresó de Italia presumiendo todo el éxito que tuvo en el viejo continente.

Recién desempacada de Italia, Lucía Méndez fue entrevistada sobre cómo le fue durante ese mes y medio que estuvo fuera de México.

"Me sentí muy querida, me sentí muy contenta, me sentí muy mexicana. Realmente las telenovelas mías han sido maravillosas, yo estaba muy sorprendida de haber estado en tercer lugar a nivel nacional en Italia, ya las rusas empiezan a responder tratando de llevarme en conciertos, se me está abriendo Europa".

Confesándose más que agradecida por la aceptación que ha tenido su disco en italiano.

"Vengo con muchas ilusiones, grabamos un disco con siete canciones en italiano. Estuvimos en Roma, estuvimos en Milán, estuvimos en Calandria y realmente fue estupendo. Estoy muy contenta, gracias a Dios que me da este regalo".

Con respecto a ese novio italiano del que ya anteriormente había hablado, contó que su corazón sigue latiendo por ese misterioso galán.

"Claro que lo vi pero casi no tuve tiempo, estuve muy ocupada. Me odiaba".

Para finalmente compartir su deseo de volver pronto a las telenovelas en México.

"La verdad no sé porque no se me da la oportunidad, la verdad me lo piden muchísimo en Europa, en Sudamérica y en Estados Unidos. De alguna forma también me gané, lo digo muy humildemente, como la mejor actriz de telenovelas en Europa, que es por lo cual no entiendo. La verdad el año 2015 creo que sí debo hacer una novela".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
El chef Oropeza nos mostró cómo preparar unos ricos y muy sanos taquitos, ideales para cuidar la línea y sorprender a tu familia con nuevas opciones sabrosas y nutritivas.
publicidad