publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lucía Méndez presume su éxito en Europa

La actriz y cantante mexicana regresó de Italia presumiendo todo el éxito que tuvo en el viejo continente.

Recién desempacada de Italia, Lucía Méndez fue entrevistada sobre cómo le fue durante ese mes y medio que estuvo fuera de México.

publicidad

"Me sentí muy querida, me sentí muy contenta, me sentí muy mexicana. Realmente las telenovelas mías han sido maravillosas, yo estaba muy sorprendida de haber estado en tercer lugar a nivel nacional en Italia, ya las rusas empiezan a responder tratando de llevarme en conciertos, se me está abriendo Europa".


Confesándose más que agradecida por la aceptación que ha tenido su disco en italiano.

"Vengo con muchas ilusiones, grabamos un disco con siete canciones en italiano. Estuvimos en Roma, estuvimos en Milán, estuvimos en Calandria y realmente fue estupendo. Estoy muy contenta, gracias a Dios que me da este regalo".

Con respecto a ese novio italiano del que ya anteriormente había hablado, contó que su corazón sigue latiendo por ese misterioso galán.

"Claro que lo vi pero casi no tuve tiempo, estuve muy ocupada. Me odiaba".

Para finalmente compartir su deseo de volver pronto a las telenovelas en México.

"La verdad no sé porque no se me da la oportunidad, la verdad me lo piden muchísimo en Europa, en Sudamérica y en Estados Unidos. De alguna forma también me gané, lo digo muy humildemente, como la mejor actriz de telenovelas en Europa, que es por lo cual no entiendo. La verdad el año 2015 creo que sí debo hacer una novela".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Para realizar un gran trabajo en la próxima telenovela "Las Amazonas", la bella actriz tuvo que superar su miedo a los caballos. Escucha cómo lo logró.
Con un video en sus redes sociales, el cantante mostró cómo se está sometiendo a un tratamiento para eliminar todos los tatuajes de su brazo.
Humor
El equipo de Marisol y "Erwin" se anotó una victoria contra el de Violeta Isfel y su novio Archie Balardi.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Nuestros conductores confesaron sin pena cuáles fueron las mejores travesuras que hicieron cuando fueron niños. ¡Eran todos unos diablillos!
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Altercados en el primer mitín de Trump en California
El primer mitin de Donald Trump en su campaña por ganar las primarias republicanas en California dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, después de que grupo de manifestantes contrarios al polémico aspirante alcanzar la presidencia de Estados Unidos se echara a la calle.
La Viuda Negra Capítulo 42 Accede
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
Disturbios en las afueras del mitin de Donald Trump en Costa Mesa
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.