publicidad

Lucía Méndez anda alborotada con su nuevo amor logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lucía Méndez anda alborotada con su nuevo amor

Lucía Méndez anda alborotada con su nuevo amor

Lucía Méndez anda alborotada con su nuevo amor Lucía Méndez anda alborotada con su nuevo amor alborotada con su nuevo amor

Durante la ceremonia de los Premios Bravo en la cual recibió un premio por sus cuarenta años de trayectoria, Lucía Méndez desfiló por la alfombra roja y habló de lo que significa para ella este reconocimiento.

"Muy contenta porque es el Premio Bravo, mi trayectoria, mi carrera de televisión en Europa. Me siento muy halagada de que me premien una vez más".

Una charla en donde no pudo evitar que le recordaran, aquella fotografía manipulada en la que aparece al lado de George Clooney y Alfonso Cuarón, a quien considera "un señorón".

"Si en un momento determinado se cometieron errores, creo que el sentido del humor es lo que me ha salvado toda la vida".

Para finalmente, compartir para las cámaras de Hoy, cómo va el romance que sostiene con un empresario italiano.

"Lo que pasa es que él está allá y yo acá, ese es el problema, son 12 horas para verla. ¿Será tanto mi interés no sé?", dijo y agregó, "trato de no alborotarme mucho porque está lejos pero sí me gusta mucho y estoy abierta al amor. Pienso que amor de lejos es amor de tontos, pero le echo ganas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.