publicidad

Lucero responde a los que aseguran su novio no la deja hacer telenovelas...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lucero responde a los que aseguran su novio no la deja hacer telenovelas

Lucero responde a los que aseguran su novio no la deja hacer telenovelas

La actriz y cantante mexicana responde a los rumores de que su novio, el empresario Michel Kuri, la quiere lejos de los foros de grabación.

Con el buen ánimo que le caracteriza, la cantante mexicana Lucero responde a todos aquellos que aseguran rechazó un proyecto en las telenovelas porque su novio, el empresario Michel Kuri, no le da permiso.

"Ya parece que voy a pedir permiso", dijo sonriente. "Permiso me piden mis hijos a mí, pero yo no pido permiso".

Contó también que la relación que mantiene con el empresario es tan bella como libre, aunque nunca ha tenido que rendir cuentas a nadie.

"Afortunadamente hasta el día de hoy nadie nunca me ha prohibido nada que yo quiera hacer y eso me hace muy feliz porque me siento muy feliz de hacer lo que quiero".

Para finalmente compartir los verdaderos motivos por los que decidió no aceptar ningún proyecto de telenovela este año.

"Yo creo que ya estaba un poquito encerrada en los foros, las novelas son muy absorventes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Humor
Galilea Montijo fue inflexible con las reglas y expulsó a Andrea Legarreta del juego 'Qué tanto sabes de Luis Miguel.Échale un vistazo a las imágenes.
Danna Paola disfrutó de utilizar un vestido transparente con flores bordadas a pesar de las diversas opiniones que generó. Escucha cómo respondió a quienes la criticaron.
Humor
Galilea Montijo hizo de las suyas en la Silla Eléctrica y no tuvo piedad de Alexa (integrante del grupo Fabulosos 90s) ni de su compañera Natalia Téllez. Descubre quién grito más y quién más cayó al suelo.