publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lucero responde a los que aseguran su novio no la deja hacer telenovelas

Lucero responde a los que aseguran su novio no la deja hacer telenovelas

La actriz y cantante mexicana responde a los rumores de que su novio, el empresario Michel Kuri, la quiere lejos de los foros de grabación.

Con el buen ánimo que le caracteriza, la cantante mexicana Lucero responde a todos aquellos que aseguran rechazó un proyecto en las telenovelas porque su novio, el empresario Michel Kuri, no le da permiso.

"Ya parece que voy a pedir permiso", dijo sonriente. "Permiso me piden mis hijos a mí, pero yo no pido permiso".

Contó también que la relación que mantiene con el empresario es tan bella como libre, aunque nunca ha tenido que rendir cuentas a nadie.

"Afortunadamente hasta el día de hoy nadie nunca me ha prohibido nada que yo quiera hacer y eso me hace muy feliz porque me siento muy feliz de hacer lo que quiero".

Para finalmente compartir los verdaderos motivos por los que decidió no aceptar ningún proyecto de telenovela este año.

"Yo creo que ya estaba un poquito encerrada en los foros, las novelas son muy absorventes".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
Te compartimos estas fantásticas posturas de yoga que te ayudará a corregir la postura y evitar los terribles dolores de espalda.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Humor
La camaradería entre estos dos conductores y amigos se nota a leguas, ¡pero cuando están en la Silla Eléctrica todas las amistades se ponen a prueba!
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Emotivo homenaje a José Fernández en partido de Los Marlins contra Los Mets
El Marlins Park de Miami vibró de emoción con el homenaje que se le rindió al joven pelotero. El número 16  pintado en el campo evocó la presencia de la estrella, que se apagó prematuramente.
Cómo Hillary Clinton noqueó a Donald Trump en tres rounds durante el primer debate presidencial
Los candidatos a la presidencia se enfretaron mano a mano en la Universidad Hofstra en Nueva York. Clinton tuvo la ventaja de siempre saber cómo responder a cada gancho que Trump le lanzó.
Registran más de un centenar de temblores al extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés
Durante el lunes se registraron 142 temblores pequeños en la zona sísmica de Brawley que colinda con la peligrosa falla que atraviesa el estado.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.