publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lucero asegura que su madre está libre de cáncer

Lucero asegura que su madre está libre de cáncer

Lucero dijo que su mamá se encuentra perfecta de salud y aseguró que son falsos los rumores de que volvió a recaer en el cáncer.

Aunque a Lucero no le encanta la idea de tener que estar hablando de su vida privada; la cantante mexicana decidió aclarar de una vez y por todas la información que comenzó a circular el algunos medios con respecto a la salud de su madre.

Motivo por el cual, durante una conferencia de prensa que ofreció en Monterrey por su nuevo disco, respondió si es verdad que Doña Lucero León está luchando nuevamente contra el cáncer.

"Alguien dijo que estaba enferma y no sé qué tanto, pero está muy bien, afortunadamente está súper bien. Ella tiene sus chequeos que tiene que hacerse de vez en vez  y el resultado siempre es positivo. Está perfecta de salud bendito sea Dios y eso me tiene muy contenta".

Dejando en claro que desconoce de dónde pudo haber salido está información, que afortunadamente es completamente falsa.

"No sé si alguien se hizo bolas o dio una información falsa, que estaba enferma, que había recaído y que la habían operado y todo eso pero no. Afortunadamente, aunque ella tuvo un tema de salud hace algunos años no, ahora está muy bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad