publicidad

Lucero aclara mensajes de despecho en su Twitter logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lucero aclara mensajes de despecho en su Twitter

Lucero aclara mensajes de despecho en su Twitter

Con una sonrisa de oreja a oreja, Lucero explicó porque publicó ciertos mensajes en su cuenta de Twitter que parecían de despecho.

Sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a la ceremonia de los Premios Juventud; Lucero aprovechó para aclarar la polémica que se armó hace tan sólo unos días, tras publicar en su cuenta de Twitter frases de amor y desamor que provocaron una ola de rumores.

"Es la nueva canción que estoy por estrenar ya y se llama 'No pudiste amar así", contó en entrevista para el programa Hoy.

Frases escritas, según dijo, a petición de todos esos fanáticos que deseaban tener un adelanto de esta canción que estrenará en la ceremonia de los Premios Juventud.

"Les puse pedacitos de la letra de la canción y así ya la van conociendo".

Un tema que asegura no está dedicado para nadie en especial, lo mismo que el resto de sus canciones.

"Es una canción simplemente de amor, de desamor, como las que he cantado en muchas ocasiones y está bien padre, yo creo que a la gente le va a gustar", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.