publicidad

Los famosos vacacionan en Semana Santa tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Los famosos vacacionan en Semana Santa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Los famosos vacacionan en Semana Santa

Los famosos vacacionan en Semana Santa

Playita, montaña o lugares rodeados de bellezas naturales son los lugares preferidos para que los famosos vacacionen en Semana Santa.

Llegó la Semana Santa y con ella el pretexto perfecto para que los famosos se lancen a tomar un merecido descanso en estas vacaciones.

Motivo por el cual, algunas de tus estrellas favoritas, confesaron qué lugar es su favorito para vacacionar en estos días...

"Me encanta vacacionar en México, soy muy patriótica en ese sentido", dijo la bella Ana Brenda Contreras en entrevista difundida en el programa Hoy. Mientras que el galanazo Daniel Arenas contó que aunque la playa y las montañas le encantan lo importante para él es la compañía.

César Évora explicó que siempre gusta de "conocer lugares diferentes, comida diferente, gente diferente" ya que se considera un explorador nato.

Pero el sol y la playita fueron la mejor opción para la cantante Margarita y actores como Ana Patricia Rojo y René Strickler que eso sí, dejó bien en claro que "le saco la vuelta a los tumultos".

Mientras que bellezas como Danna García y Blanca Soto se inclinan por lugares como la montaña o el bosque pues se consideran amantes de la naturaleza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.