publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Los famosos vacacionan en Semana Santa

Los famosos vacacionan en Semana Santa

Playita, montaña o lugares rodeados de bellezas naturales son los lugares preferidos para que los famosos vacacionen en Semana Santa.

Llegó la Semana Santa y con ella el pretexto perfecto para que los famosos se lancen a tomar un merecido descanso en estas vacaciones.

Motivo por el cual, algunas de tus estrellas favoritas, confesaron qué lugar es su favorito para vacacionar en estos días...

"Me encanta vacacionar en México, soy muy patriótica en ese sentido", dijo la bella Ana Brenda Contreras en entrevista difundida en el programa Hoy. Mientras que el galanazo Daniel Arenas contó que aunque la playa y las montañas le encantan lo importante para él es la compañía.

César Évora explicó que siempre gusta de "conocer lugares diferentes, comida diferente, gente diferente" ya que se considera un explorador nato.

Pero el sol y la playita fueron la mejor opción para la cantante Margarita y actores como Ana Patricia Rojo y René Strickler que eso sí, dejó bien en claro que "le saco la vuelta a los tumultos".

Mientras que bellezas como Danna García y Blanca Soto se inclinan por lugares como la montaña o el bosque pues se consideran amantes de la naturaleza.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Romances
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
Tomando como inspiración la película animada, el Chef Yogui le dio un toque divertido a esta delicia de vegetales típica de la cocina francesa.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Si quieres ganar músculos cuando haces ejercicio, consumir estos 5 alimentos te ayudarán a lucir ese cuerpazo que deseas.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
La hija mayor de Jenni Rivera nos confesó cómo es su nueva vida tras poner a la veta la mansión de su madre, y cómo se han adaptado sus hermanos a este cambio.
Nathaly Marcus te dice cómo la dieta y una buena hidratación contribuyen de manera importante al cuidado de la piel.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Farándula
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Detroit Lions
Los Detroit Lions firmaron al veterano receptor Anquan Boldin para sumar profundidad
Tras una temporada sin grandes números con los San Francisco 49ers, Boldin llega al equipo que perdió por retiro a Calvin Johnson.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
La Juventus hace oficial el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín
Giuseppe Marotta, dirigente de la 'Vecchia Signora', confirmó que el club ha depositado el contrato del argentino en la Serie A.
MVP Ranking: Pelea en la cima gol a gol entre Sebastian Giovinco y Bradley Wright-Phillips
El italiano de Toronto y el inglés de NY Red Bulls dominan con goles el Ranking, son escoltados por los creativos argentinos.