publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Livia Brito revela si ya tiene fecha para la boda

La actriz cubana habló de sus proyectos a futuro y contó si ya tiene fecha para contraer matrimonio con su novio Danny Frank.

Días después de haber contado que fue una bacteria estomacal lo que la tuvo enferma durante algún tiempo, Livia Brito volvió a recaer por un malestar en el estómago, lo cual le impidió realizar una sesión de fotos que tenía programada.

publicidad

"Teníamos la sesión de fotos muy tempranito, la verdad no pude llegar porque tuve que ir al doctor, pero ya estoy bien, son cositas que pasan y ya. No me voy a morir, no me va a pasar nada, estoy bien, pa' que no digan, pa' que no cuenten, pa' que no inventen", dio en exclusiva a las cámaras de Hoy.


Con respecto a sus proyectos a futuro, la actriz cubana habló de la posibilidad de volver a las telenovelas muy pronto.

"Por ahí les tenemos una sorpresa, pronto se darán cuenta, pronto va a empezar a salir por ahí lo que tenemos preparado y cuándo voy a empezar a hacer telenovela", anticipó.

Pero de lo que sí no quiso hablar mucho fue de su vida personal, tras haber recibido el anillo de compromiso de su novio, el salsero Danny Frank.

"La verdad no tengo planes de boda y no es que sea algo simbólico, el anillo no es algo simbólico, sí es un adelanto de que va a haber boda, me voy a casar, pero es algo para mí, como es mi vida personal, todo lo que haga profesionalmente siempre se van a enterar".

Para finalmente confesar que sí le gustaría hacer una pausa en su carrera, para cumplir uno de sus más grandes anhelos.

"Quisiera tener dos meses aunque sea de descanso, para tomarme una luna de miel como hace la gente normal, cómo debe de ser. Casarte e irte de vacaciones a algún lugar paradisíaco, pero ahorita tengo mucho trabajo".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Para realizar un gran trabajo en la próxima telenovela "Las Amazonas", la bella actriz tuvo que superar su miedo a los caballos. Escucha cómo lo logró.
Con un video en sus redes sociales, el cantante mostró cómo se está sometiendo a un tratamiento para eliminar todos los tatuajes de su brazo.
Humor
El equipo de Marisol y "Erwin" se anotó una victoria contra el de Violeta Isfel y su novio Archie Balardi.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Nuestros conductores confesaron sin pena cuáles fueron las mejores travesuras que hicieron cuando fueron niños. ¡Eran todos unos diablillos!
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Más de la mitad de todos los niños en México vive en la pobreza
El 53.9% de la población de hasta 17 años -21.4 millones de los 40 millones que son en total-- no cuenta con las condiciones mínimas que garanticen el ejercicio de uno o más derechos sociales.
Chinches invaden residencia de la capital de Texas
Una residente de Austin denuncio a Noticias Univision 62 que su hogar ha sido invadido por chiches y otros insectos.
Dice su verdad la madre de las hijas de Maelo Ruiz
Carla Toledo, a quien el salsero demandó por rpesunto robo de semen, habló con Los 6 de la Tarde de las carencias que tienen sus gemelas por la crisis de suministros que hay en Venezuela.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
Los Derretidos previo a la Jornada 16 del Clausura 2016
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos previo a la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Nuestro Bello Latino de Fútbol Club
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club.