publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Livia Brito revela si ya tiene fecha para la boda

La actriz cubana habló de sus proyectos a futuro y contó si ya tiene fecha para contraer matrimonio con su novio Danny Frank.

Días después de haber contado que fue una bacteria estomacal lo que la tuvo enferma durante algún tiempo, Livia Brito volvió a recaer por un malestar en el estómago, lo cual le impidió realizar una sesión de fotos que tenía programada.

"Teníamos la sesión de fotos muy tempranito, la verdad no pude llegar porque tuve que ir al doctor, pero ya estoy bien, son cositas que pasan y ya. No me voy a morir, no me va a pasar nada, estoy bien, pa' que no digan, pa' que no cuenten, pa' que no inventen", dio en exclusiva a las cámaras de Hoy.

Con respecto a sus proyectos a futuro, la actriz cubana habló de la posibilidad de volver a las telenovelas muy pronto.

"Por ahí les tenemos una sorpresa, pronto se darán cuenta, pronto va a empezar a salir por ahí lo que tenemos preparado y cuándo voy a empezar a hacer telenovela", anticipó.

Pero de lo que sí no quiso hablar mucho fue de su vida personal, tras haber recibido el anillo de compromiso de su novio, el salsero Danny Frank.

"La verdad no tengo planes de boda y no es que sea algo simbólico, el anillo no es algo simbólico, sí es un adelanto de que va a haber boda, me voy a casar, pero es algo para mí, como es mi vida personal, todo lo que haga profesionalmente siempre se van a enterar".

Para finalmente confesar que sí le gustaría hacer una pausa en su carrera, para cumplir uno de sus más grandes anhelos.

publicidad

"Quisiera tener dos meses aunque sea de descanso, para tomarme una luna de miel como hace la gente normal, cómo debe de ser. Casarte e irte de vacaciones a algún lugar paradisíaco, pero ahorita tengo mucho trabajo".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Farándula
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Humor
El cantante y su esposa Carolina no podían irse de HOY sin participar en el divertido juego de 'Pistas de Adivinaje'.
El actor confesó que desde niño ha sido muy disciplinado y reconoció que exigirse tanto a veces resulta contraproducente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 76 años de edad a causa de un paro respiratorio.
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ante leyes estrictas, mujeres en Texas aprenden a hacerse abortos ellas mismas
Tras el cierre de clínicas por orden del Congreso Estatal, se calcula que miles de mujeres abortan como pueden.
Once estados demandan al gobierno de Obama por su política para proteger a las personas transgénero en los baños de escuelas
La iniciativa legal está firmada por los estados de Texas, Oklahoma, Alabama, Wisconsin, West Virginia, Tennessee, Maine, Oklahoma, Louisiana, Utah y Georgia.
Trump fractura la precaria unidad republicana al arremeter contra Susana Martínez
Cuando parecía que el virtual nominado republicano estaba comenzando a llamar a la unidad del partido, en un evento en Albuquerque, Nuevo México, atacó a la única mujer hispana gobernadora del país.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Seahawks, Steelers, Panthers encabezan el Top 10 equipos NFL con más talento en sus filas
¿Qué equipos han hecho bien su proceso de construcción para un roster de campeonato?
Pelé: "El 1-7 de Alemania a Brasil en el Mundial pasado fue muy drástico"
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
Pelé: "El jugador más completo hoy es Messi"
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.