publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Livia Brito revela si ya tiene fecha para la boda

Livia Brito revela si ya tiene fecha para la boda

La actriz cubana habló de sus proyectos a futuro y contó si ya tiene fecha para contraer matrimonio con su novio Danny Frank.

Días después de haber contado que fue una bacteria estomacal lo que la tuvo enferma durante algún tiempo, Livia Brito volvió a recaer por un malestar en el estómago, lo cual le impidió realizar una sesión de fotos que tenía programada.

"Teníamos la sesión de fotos muy tempranito, la verdad no pude llegar porque tuve que ir al doctor, pero ya estoy bien, son cositas que pasan y ya. No me voy a morir, no me va a pasar nada, estoy bien, pa' que no digan, pa' que no cuenten, pa' que no inventen", dio en exclusiva a las cámaras de Hoy.

Con respecto a sus proyectos a futuro, la actriz cubana habló de la posibilidad de volver a las telenovelas muy pronto.

"Por ahí les tenemos una sorpresa, pronto se darán cuenta, pronto va a empezar a salir por ahí lo que tenemos preparado y cuándo voy a empezar a hacer telenovela", anticipó.

Pero de lo que sí no quiso hablar mucho fue de su vida personal, tras haber recibido el anillo de compromiso de su novio, el salsero Danny Frank.

"La verdad no tengo planes de boda y no es que sea algo simbólico, el anillo no es algo simbólico, sí es un adelanto de que va a haber boda, me voy a casar, pero es algo para mí, como es mi vida personal, todo lo que haga profesionalmente siempre se van a enterar".

Para finalmente confesar que sí le gustaría hacer una pausa en su carrera, para cumplir uno de sus más grandes anhelos.

publicidad

"Quisiera tener dos meses aunque sea de descanso, para tomarme una luna de miel como hace la gente normal, cómo debe de ser. Casarte e irte de vacaciones a algún lugar paradisíaco, pero ahorita tengo mucho trabajo".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estrelas de las Redes: La hermosa actriz nos mostró a su hijo Diego, y vimos que la criatura sacó los ojos de la madre. Además, el cuerpazo de Frida Sofía y el encuentro casual de varios famosos en LA.
La joven actriz compartió en las redes su felicidad, no sólo porque se convertirá en madre, sino también porque ya está preparándose para la boda con su novio.
Como cada año, la actriz y productora reunió a un gran número de amigos y celebridades para recaudar fondos para su fundación, la cual es la única que ayuda a niños hispanos que padecen cáncer.
Para evitar especulaciones la actriz informó en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento médico para eliminar tejidos cancerosos.
Chismes Calientitos: Además, Mane de la Parra ya se está entrenando para ser papá; Laura Zapata pagó solita la cuenta del hospital de su abuela, y más.
Toma nota: en este regreso a clases es importante que alimentes sanamente a tus hijos, especialmente a la hora del recreo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Protestan con juguetes sexuales contra ley que autoriza porte de armas en universidades públicas de Texas
Los manifestantes de la Universidad de Texas en Austin portarán juguetes sexuales en sus mochilas, los cuales están prohibidos dentro del campus, en señal de protesta contra la ley de porte de armas ocultas en las universidades públicas texanas.
Piden “liberen a la abuela Xóchitl” detenida por ICE
“Liberen a la abuela Xóchitl” se ha convertido en el lema de protesta de amigos, familiares y activistas que exigen su liberación y piden se detenga el proceso de deportación.
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 24 de la MLS
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
Liga Campeones - CONCACAF
Pachuca goleó al Police United y son líderes de grupo en la Liga de Campeones
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
Will Ferrell, de Los Ángeles FC, dijo que no tienen plantel pero que igual serán invictos
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
Pachuca goleó al Police United y son líderes de grupo en la Liga de Campeones
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.